Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Personaje el viejo

Personaje el viejo

Aquí os dejo un personaje en el que estoy trabajando, por ahora solo tengo modelada la cabeza, pero me detuve al poner el material de la piel, el problema está en el interior de la boca, es que no logro que el interior este oscuro y no quiero seguir cargando la malla solo quiero que la boca dentro este oscura, pero es que, no sé por dónde le llega la luz.

Cualquier crítica o sugerencia me ayudaría mucho antes de que este terminado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Foro3.jpg   V2.JPG   V3.JPG  
    Última edición por numlock; 24-06-2008 a las 20:12
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Thumbs up Personaje el viejo

¿Qué tal Num Lock? No se decirte como oscurecer esa boca. El personaje está bastante conseguido. Tiene la expresión de un auténtico jubilado.

En particular el pelo te quedó muy aparente y el efecto del aumento de las lentes, perfecto.

Lo único que cambiaría, son las arrugas de la frente para que fueran surcos en vez de relieves.
    Ánimo con el vejete y a ver cómo le das un cuerpo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Personaje el viejo

Ya conseguí oscurecerl aboca, todo era tan simple como darle un doble lado al material. La arrugas tengo que arreglarlas igual que quiero conseguir un mejor pelo, los avances los iré mostrando aquí, aquí va una mejora en la boca y una prueba que hice para ver cómo va el tiempo de render con la escena un poco cargada. Gracias por tu comentario y espero que me sigas ayudando con los avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas viejo4.JPG  
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Personaje el viejo

Muy bueno, sigue adelante. Me pregunto de verdad vives en Cuba? O eres de Cuba y estas en otro lado? Bueno saludos.

Personaje el viejo

Jcvasquezx: si vivo en Cuba, nací en Cuba, estoy en Cuba y trabajo en un pequeño estudio de animación en Cuba, como dicen los orichas, cubano 100% prototipo, espero seguir poniendo más avances de este personaje que es para un corto, este es el primero de 4 personajes así que, a trabajar que hay mucho que hacer. Gracias por sus comentarios, saludos.

- Albert Einstein

Personaje el viejo

Aquí van algunas mejoras : arrugas de la frente, más pelos y dientes, aunque los pelos de la cara estoy pensando sustituirlos por mapas, me están cargando mucho el personaje y el tiene que interactuar con 3 personajes más que también llevan pelos, tengo que ahorrar los 256 Mb de video, mi único Gb de Ram y los 3 del procesador que es con lo que cuento.

Permitidos todo tipo de sugerencias y comentarios, espero que les vaya gustando saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas viejo foro.jpg  

- Albert Einstein

Personaje el viejo

Hola de nuevo. Lastima lo del pelo, pero hay que adecuarse al equipo. Los dientes y las arrugas ya me gustan. Y tal vez un poco más de complicación en la oreja.
    ¿Se puede contar algo sobre la historia que pretende contar esta animación?
    Bueno, encantado de comunicarme con Cuba.

No sé si conoces la canción en la que Carlos cano dice:
    La habana es Cádiz con más negritos, Cádiz es la habana con más salero. Saludos, transatlanticos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Personaje el viejo

Me gusta, creo que las cejas deberían estar menos pobladas es que se parece mucho al cabello, y tal vez si cambias un poco el color de los bigotes y las cejas.

Personaje el viejo

Ya el viejillo tiene cuerpo, tengo que arreglarle algunas cosas en la malla, pero el primer objetivo casi está completo. Mañana comienzo con los morphes, aquí estarán los adelantos, espero que les guste. Suerte a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas FORO2.jpg   FORO1.jpg  

- Albert Einstein