Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta principiante 3ds Max

Pregunta principiante 3dsmax

Hola amigos, soy nuevo en esto relativamente poste en otro lugar que parece no debía, el tema es el siguiente, tengo esta imagen:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 54182678dv5.jpg 
Visitas: 481 
Tamaño: 21.9 KB 
ID: 154227

Y quiero que de ese redondo salgan patas y de esas patas otras patas, como un pulpo, animado, la cosa es que intente hacerlo en estos pasos.
    1- Convert todo editable Mesh.
    2- Select polygon.
    3- Edith geometry - Extrude.
    4- Auto key, voy al frame 50 y le doy extrude, hasta ahí perfecto, vuelvo a 0 y luego voy al 50 y se ve cómo queda extruido, ahora el problema es que, a esa misma extrusión recorro los frames hasta el 80 y le doy extruir nuevamente, en otra dirección, pero al volver a cero me mantiene los polígonos extruidos, que hago? Gracias por la ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 14-11-2011 a las 11:59 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Bueno, este hilo tiene 5 días y tal vez ya te han dicho el por qué. Al animar, animas geometría que hay en escena, no puedes ponerle una key a un vértice que no existe.

Esta la opción de extruir una cara siguiendo una Spline, pero no sé si te mostrara esto de forma progresiva. También puedes tirando de objetos de composición, hay varios tutoriales por ahí para simular raíces que crecen.

Podrías haber dicho que tenías una bola, no hacía falta poner una imagen para ilustrarlo. Suerte.

La ayuda de max es muy buena, de verdad. Deberías probarla.

Puedes probar con Morpher, tendrás que dividir bien pensado tu bola con los vértices que vas a necesitar para esto ya que no podrás agregar nuevos vértices, esto más o menos funciona para lo que quieres si encuentro alguna otra forma la comparto contigo, espero que está te funcione.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Bueno gracias por las respuestas, aunque bueno si de algo sirve aquí publico las imágenes del problema que tengo, un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 26139572pt9.jpg   42087775as6.jpg   21677519bd1.jpg   65437368wz9.jpg  

Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 02:11

Haz como te han comentado, me parece buena la oción de utilizar un Morpher.
    1º-creas la pelota, lista para tener los brazos del pulpo.
    2º creas con la misma pelota varias pelotas con el mismo número de vértices exactamente, pero con las diferentes posiciones de los brazos.
    3º a la pelota original le aplicas un Morpher, y en las opciones de modificación del Morpher le eliges las demás pelotas con los brazos, todas con el mismo nuero de vértices exactamente.
    3º animas la pelota, pero a través del Morpher.

A ver si así te funciona.
    Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov