Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias con un Skyline

3dsmax Ayuda con un skyline

Necesito que me digna cómo hacer las luces me estoy volviendo loco haciendo las mis propias y sin ningún resultado. Por favor, solo eso me falta aprender, las luces, pintado, cromados, modelado, todo lo se menos las luces.

Darle las luces de enfoque lo sé, pero no sé cómo modelarlas de manera talque UE quede bien, estoy tratando de copiar las originales, pero sigo sin resultados, si no voy a tener que optar por fabricadas por mí, peor me voy sentir mal por no a ver logrado el objetivo de hacer un calco.

Pléase es urgente.

Ayuda con un skyline

¿Esto es en serio? No entiendo nada.

Ayuda con un skyline

Tío, en serio, con todo respeto, ya me estoy aburriendo de que abras temas a cada rato ](*), y para preguntar cosas que se encuentran con un poco de esfuerzo y paciencia en google. Hay decenas de tutoriales por ahí, en diferentes idiomas.

Usa también el buscador del foro. Recuerdo haberme topado con un hilo con un montón de enlaces de tutoriales para modelar autos.

No sé por que será tan urgente tu asunto, pero solo te digo que no hay camino rápido ni facl en el 3d, tienes que trabajarlo como dicen en la madre patria.

Y para que no digan que solo vine a echar mala onda, te dejo una página que ojalá te sirva, espero que sí. Onno van Braam - Tutoriales.

Ayuda con un skyline

Vaya gracias por la página, ya la estoy leyendo, por más que este en inglés e s muy buena. Y este siguiendo con el tema, quisiera que vieran como va mi Skyline y que opinan, por que la verdad, no me gusta el modelado que sie de las luces, peor que se le va a hacer.

Miren el archivo adjunto ahí se ve bien como va.

Y otra cosa, no se sie s la sección correcta, pero bueno, busco un vide o videos tutoriales de un modelado completo, con todo, full full dcomo los de object moved, que son excelente, pero de 45 a 80 euros es mucho para mí, tengo solo 16.

Pero pagaría hasta 40 u$d por uno que me consigan, o vendan, pero tiene que ser muy, pero muy completo, si no ni da.

Bueno amigos gracias por ayudarme, y pido mil disculpa si le smolesta que poste seguido preguntas así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas skyline luces.JPG   skyline02.jpg  

Ayuda con un skyline

Edito, ahora si entiendo algo, solo quería modelar unos faros de un auto.

Ayuda con un skyline

Edito, ahora si entiendo algo, solo quería modelar unos faros de un auto.
    Vaya, si uno que se dio cuenta. Tan mal me explico.