Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 212

Tema: Satanic sister

Satanic sister

La chica en que la hiciste en Illustrator, que buena madre esta superiora, felicidades.

Satanic sister

Todas las imágenes tienen lo soyo y son muy curiosas.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Satanic sister

Hey compañero, no había visto aún este mensaje está genial la hermana, WoW que curbas, me encantan tus ilustraciones tío y por dios que un artista como tu haga un trabajo por que le ha gustado una imagenmía, nunca me puede molestar me llena de orgullo, recibe un abrazo, en breve estaré por aquí en la zona 2d dando el coñazo con preguntas que estoy intentando coger la mano con la tableta.

Un abrazo compañero.
    Muchas gracias makaka lo de artista creo que axageras soy un simple aficionado. Tu trabajo de la satanic sister es impresionante me encanta y espero ver más de tus trabajos un abrazo hermano.
    La chica en que la hiciste en Illustrator, que buena madre esta superiora, felicidades.
    Muchas gracias, está hecha en el difunto freehandmx aunque para el fin da lo mismo, y la verdad que si las hermanas del cole donde estudié mis últimos años de bachillerato se hubieran parecido remotamente a esta tía seguro que aún iría los domingos a misa, mua.
    Todas las imágenes tienen lo soyo y son muy curiosas.
    Muchas gracias Pigo, ser curioso es interesante o por lo menos curioso.
    Última edición por sejob1975; 13-08-2007 a las 02:29
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Satanic sister

Hace poco menos de un año subí este dibujo y la verdad no me desagradaba, pero hoy algo de agua a corrido bajo el puente, por lo que decidí hacer una nueva versión para probarme si había mejorado algo en este año, confieso que no practico mucho, pero creo haber subido un escalón.

Se aceptan todo tipo de críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas diana2.jpg  
    Última edición por sejob1975; 23-06-2008 a las 17:40
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Satanic sister

Vaya Sejob como evolucionas, sigue así y llegaras lejos.

Satanic sister

Vaya Sejob, mucha mejora en lo que se refiere a texturas, el del árbol está muy bien, has quitado la línea y has dado volumen con el color, eso es un mun buen avance joven, sigue así).
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Satanic sister

Vaya Sejob como evolucionas, sigue así y llegaras lejos.
    Gracias hermano en eso estamos.
    Vaya Sejob, mucha mejora en lo que se refiere a texturas, el del árbol está muy bien, has quitado la línea y has dado volumen con el color, eso es un mun buen avance joven, sigue así).
    Gracias, ahora lo que estoy tratando es de ordenarme en mí forma de trabajar que en ese aspecto soy un desastre.

Dejo esta interpretación de la fabula de esopo está echa totalmente en Adobe Photoshop, la verdad es que es un trabajo que surgió en el camino porque en un principio había pensado en hacer una ilustración sobre tío tigre y tío conejo una conocida fabula venezolana.

Quiero mejorar en cuanto a conseguir esa sensación de profundidad, pero aún no doy con el camino.

Críticas y consejos son bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas esopo2.jpg  
    Última edición por sejob1975; 25-10-2011 a las 03:04

Satanic sister

A mí me encanta, simplemente la mano derecha del conejo la veo un poco rara al integrarla con el respaldo del sillón, por lo demás es estupendo.

Satanic sister

Vaya, haya trabajo Sejob. La única cosa que veo, u no sé si esa era tu intención es que donde pone los pieces, el asiento de tortuga parece que estuviera flotando, pero eso, no sé si ese era tu intención.)
    De los valores que tú comentas, y de lo poco que se es que tienes que ir jugando con la opacidad, flujo y dureza del brush, a mayor lejanía unos valores más bajos y viceversa a mayor cercanía y digo another one, buen trabajo, sí señor.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Satanic sister

A mí me encanta, simplemente la mano derecha del conejo la veo un poco rara al integrarla con el respaldo del sillón, por lo demás es estupendo.
    Gracias amigo tomo nota lo de la integración mano sillón.
    Vaya, haya trabajo Sejob.

La única cosa que veo, u no sé si esa era tu intención es que donde pone los pieces, el asiento de tortuga parece que estuviera flotando, pero eso, no sé si ese era tu intención.)
    De los valores que tú comentas, y de lo poco que se es que tienes que ir jugando con la opacidad, flujo y dureza del brush, a mayor lejanía unos valores más bajos y viceversa a mayor cercanía y digo another one, buen trabajo, sí señor.
    Muchas gracias hermano, tomo nota porque no era mi intención que se viera flotando.

También me he dado cuenta que tiene varios problemas de perspectiva, pero eso me saco por comenzar a poner color sin hacer un boceto previo.

Satanic sister

Vaya. (como dicen los gringos) pedazo de hilo que me estaba perdiendo, me encanta tu estilo, la monja esta espectacular, y tío conejo tiene mucha magia, la iluminación y las texturas le dan un toque de dramatismo muy interesante.

Artistazo, subes como la espuma, sigue demostrando que no solo petróleo brota de tan noble tierra.
    Última edición por SHAZAM; 25-06-2008 a las 19:43
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Satanic sister

Vaya. (como dicen los gringos) pedazo de hilo que me estaba perdiendo, me encanta tu estilo, la monja esta espectacular, y tío conejo tiene mucha magia, la iluminación y las texturas le dan un toque de dramatismo muy interesante.

Artistazo, subes como la espuma, sigue demostrando que no solo petróleo brota de tan noble tierra.
    Gracias hermano y maestro, aquí estamos tratando de mejorar cada día un poco.

Pero querrás decir que te gusta mi no estilo.

Para ordenar un poco la cosa subo aquí las versiones finales de varios dibujos que tenía en el hilo de bocetos rápidos para no distorsionar la finalidad de ese hilo.

Dejo este trabajo y, aunque declaro que no soy de super héroes y esas cosas este me gusta un montón porque es más rápido que una tortuga, más fuerte que un ratón es más noble que una lechuga y su escudo es un corazón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas chapulin copy.jpg   rica y enmancipada copy.jpg   diablo de yare.jpg  
    Última edición por sejob1975; 25-06-2008 a las 19:49

Satanic sister

Muy buenos también estos últimos (¿lila morillo?), por cierto, la chica del árbol tampoco está mal, me recuerda el trabajo de César rengifo.

Todos tus diablos me recuerdan a alguien, le tienes cogido el gesto que lo hace reconocible tenga la máscara que tenga.
    ¿O serán vainas míasí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Satanic sister

Muy buenos también estos últimos (¿lila morillo?), por cierto, la chica del árbol tampoco está mal, me recuerda el trabajo de César rengifo.
    Lila morillo.
    ¿Cúal es ese trabajo de César rengifo?
    No lo conozco.

Estamos hablando del pintor venezolano ¿no?
    Todos tus diablos me recuerdan a alguien, le tienes cogido el gesto que lo hace reconocible tenga la máscara que tenga.
    ¿O serán vainas míasí.
    Estas si son cosas tuyas con los bufones me cuadra más, porque estos diablos son chicos buenos renegado, pero buenos algo, así como Hellboy tropicalizado.
    Última edición por sejob1975; 25-06-2008 a las 20:05

Blender Satanic sister

¿Dibujas directamente en Adobe Photoshop? ¿usas tabletadigital? Son geniales tus dibujos me has quedado con la boca abierta. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo