Hola a todos, solo quería daros a conocer un nuevo estudio de animación 3d y mensajes. Suburbia. Acabamos de terminar nuestra bobina y os invito a todos a que le echéis un vistazo. Un saludo a todos.
Hola a todos, solo quería daros a conocer un nuevo estudio de animación 3d y mensajes. Suburbia. Acabamos de terminar nuestra bobina y os invito a todos a que le echéis un vistazo. Un saludo a todos.
"Existen dos cosas infinitas, El Universo, y la estupidez humana; y dudo que la primera lo sea"
A. Einstein
Hola. Cuando se estrena el mercenario estoy ansioso por ver que habéis hecho. Por cierto, la demo reel acojonante, la música pega con la imagen de forma soberbia.
Parece que el foro se pone cada vez más interesante. Saludos. Ivanlobon.
Tiene muy buena pinta la reel, enhorabuena.
Muchas gracias, porque el poder compartir este increíble foro con gente como vosotros con tanta calidad no es moco de pavo. Sinceramente. Increíble.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
La verdad tiene una pinta estupenda, ya estoy deseando ver más cosas de vuestro estudio ¿algún proyecto a la vista? Saludos.
Vaya está genial muy buen reel y como dices los demás ya quiero ver más de sus trabajos, felicidades y suerte. Un saludo.
Vaya sido un gustazo, una estética interesante. Saludos.
Muy buenas. Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que se agradece. Os cuento un poco, acerca del mercenario, parece que finalmente se estrena en noviembre, el nombre final es el guerrero sin nombre (www.elguerrerosinnombre.com). Ayer dejamos una reseña de quienes somos en la página de la bobina, echarle un vistazo, hay contamos cual fue nuestra responsabilidad en la película. www.suburbia.TV/bobina.
Sobre nuestros proyectos, pues os cuento, de momento con lo que estamos a saco es con la promoción del estudio, tratando de que vea la cinta el mayor número de personas para que nos salgan encargos cuanto antes. Ahora mismo estamos cerrando proyectos, pero queremos ampliar a saco la lista de clientes. Y sobre proyectos propios, la mejor reseña son las planos finales de la bobina, las escenas en el metro. Estamos trabajando en ese estilo, tratando de llegar a la altura del anime japonés, no solo en lok, sino también en lo productivo que resulta.
No dudéis en preguntar cualquier cosa, y gracias otra vez. frascow@suburbia.tv. Hasta luego.
"Existen dos cosas infinitas, El Universo, y la estupidez humana; y dudo que la primera lo sea"
A. Einstein
A mí me ha gustado mucho también, enhorabuena.