Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: Chicos me opero

Chicos me opero

Bueno, no sé si sabíais que llevo ya bastante tiempo con un oído jorobado (alguno creo que sí), el caso es que estos últimos días, me ha ido a peor, y el otorrino ya me ha dicho que o me opero o pierdo el oído (si me opero hay un 0,75% de posibilidades de que lo pierda también, pero si no lo hago las posibilidades son del 100%). De hecho, ahora mismo mi oído derecho tiene la misma funcionalidad que una lata de conservas, así que, me ha dicho que mañana me opera. Estoy cagado, pero habrá que pasar el trago. Lo malo del asunto es que el buceo lo perderé, pero bueno, prefiero no bucear a quedarme sordo.

Imagino que estaré de baja como mínimo una semana, por los s de los mareos y tal, así que, cuando vuelva a estar operativo, ya pondré por aquí un mensaje contando que tal me ha ido.

Hale, hasta luego.

Posdata: por si lo queréis saber, sí, he hecho testamento y no, no hay nada para vosotros.

Chicos me opero

Creía que te ibas a hacer mujer, tío bueno, espero y deseo de verdad que todo salga bien. Es una lástima lo del buceo, supongo que, por los temas de la presión y esas cosas, ¿no?
    En todo caso, ya me mandas el dragón para que le meta mano y eso, mientras tú estas convaleciente. Ánimo, y no te preocupes, que todo saldrá bien (te lo dice uno que ha pasado varias veces por quirófano).

Posdata: cuando vuelvas a casa, tendrás algo esperando en tu buzón, por fín.

Chicos me opero

¿Cómo? Que no hay nada para nosotros? Pues para eso no te operes, que, por lo menos te sacaremos provecho intelectual en lugar de perderte un par de semanas.

Es broma.

Bueno muchacho, no sé lo que tendrás tú, pero a mí me dijeron lo mismo hace 3 años, y aquí estoy, con un oído casi perfecto, y pudiendo bucear y hacer cualquier otra cosa como antes. Eso sí, he tenido que estar casi 6 meses en reposo total y absoluto para poder utilizarlo al 100%.

Así que valor y al toro. Mejor un poco tocado, que sordo como una tapia pensé yo cuando me operé. Saludos y suerte.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Chicos me opero

Pues muchos ánimos. Ya sé que pasar por el quirófano no forma parte de las fantasías de uno (a no ser que haya por ahí alguno muy raro) pero hay que mantener la moral alta.
    Últimamente algunos conocidos de otros foros han tenido que pasar por el quirófano y todo ha ido perfectamente así que ¡tu no vas a ser una excepción.

Se you son.

Chicos me opero

Gracias chicos, por los ánimos. Theye, lo mío es otoesclerosis o otoclerosis o algo así. ¿lo tuyo era lo mismo? Si es así me parece muy interesante tu experiencia, y eso de poder bucear y hacer la vida normal. A mí el médico me lo ha puesto muy crudo, por el tema de la presión y eso.

Concretamente, lo que me van a hacer a mi es sustituirme un hueso de esos que hay en el oído, el estribo, por una pieza de metal, porque parece ser que, el hueso ese tiende a soldarse y no transmite el sonido.

Me cago toda.

Chicos me opero

Tu tranquilo Luroc, ya verás cómo todo sale bien y en 2 semanas estas dando el coñazo por aquí otra vez. Yo creo que haces bien en operarte. Mi aita tubo algo chungo en el oído de pequeño y ahora no oye nada por el derecho, y sólo un 20% por el izquierdo.

Así que más vale perder el buceo y seguir oyendo que hacer el tonto y quedarse sordo.

Venga compañero, en 2 semanas nos leemos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Chicos me opero

Muchos ánimos amigo. El caso es que yo llevo un tiempo que me pitan los oídos, es como cuando vienes de marcha después de la disco y te tomas dos copas, que tienes un pi grave, pues ahora en vez de los sábados me pasa todos los días, tendré que ir a que me echen un ojo yo también. Saludos y vuelve pronto.
    Poderoso el frikismo en mi es

Chicos me opero

Bueno colega, espero que todo salga bien (seguro que si) y que pronto te veamos por aquí de nuevo con tus of topics y todo eso.

Si tienes algún problema o alguna duda tal vez yo te la pueda resolver puesto que mi novia ha estado muchos años trabajando con gente sorda y entiende algo del tema del oído y esas cosas.

Y bueno lo dicho, que te vaya todo perfecto.

En todo caso si te falla algo y quedas sordo mi novia da cursillos de lengua de signos bastante baratos, es broma eh, que los cursos si eres sordo son subvencionados, que no, que todo saldrá bien.

Chicos me opero

Pues yo cuando fui al campo de tiro la primera vez, estuve una semana con ese pi en el oído. Y es que un Cetme al lado (no el tuyo, que es lo más gracioso) es peligroso, o un bafle, claro.

Luroc, eso no será nada seguro. Imagina las batallitas de héroe de guerra que te podrás montar cuando pite el detector de metales, que si una placa de acero por occipital, que si fue salvando a un parvulario de una explosión de gas zutano, ánimo, colega.

Chicos me opero

Ánimo Luroc, valor y al toro. Estamos contigo, intenta descansar esta noche y pasado mañana todo habrá pasado. Un abrazo.

Chicos me opero

Ánimo Luroc, espero que todo vaya bien, ya verás cómo si.

Chicos me opero

¿Otoesclerosis? Coño, como el Grissom. Que te vaya todo bien. Ya te imagino diciéndole al médico.

Perdone por el offtopic, pero ¿voy a perder el oído?
    -No se preocupe, se lo guardaremos en una caja.

Y sólo añado que llevo un par de semanas notando molestias en el izquierdo mío (que para más inri es el bueno, con el derecho no oigo del todo bien). Qué mal hechos estamos.

Vaya, y por lo del buceo no te preocupes, si tienes morriña te pillas vídeos del Cousteau o te das una vuelta por el oceanográfico de Valencia.

Chicos me opero

Theye, lo mío es otoesclerosis o otoclerosis o algo así. ¿lo tuyo era lo mismo? Si es así me parece muy interesante tu experiencia, y eso de poder bucear y hacer la vida normal. A mí el médico me lo ha puesto muy crudo, por el tema de la presión y eso.

Concretamente, lo que me van a hacer a mi es sustituirme un hueso de esos que hay en el oído, el estribo, por una pieza de metal, porque parece ser que, el hueso ese tiende a soldarse y no transmite el sonido.
    Exactamente, la enfermedad era otoesclerosis. La otoesclerosis se debe al crecimiento fuera de lo normal del tejido óseo del oído, haciendo que las piezas se suelden y por lo tanto, no transmitan el sonido.

El caso es exactamente el mismo, y hombre, hay que tomar ciertas precauciones, pero una vez que esté acomodado, por así decirlo, puede realizar cualquier actividad con toda normalidad. Existen casos que se complican un poco, pero si fuese tu caso, ya te lo habría anunciado el médico, pues se detectan mucho antes de la operación.

Por tanto, tú tranquilo, tómalo con calma, pues seguramente te de el coñazo una temporada (un par de semanas en mi caso), pero luego ni lo notaras. Deberás esperar que se fije en una buena posición, y luego a disfrutar, con precaución siempre, pero a disfrutar. Garantizado. Un saludo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Chicos me opero

Ánimo colega, y descansa para que esos pechos queden bien redondos y en su sitio claro que es broma, ¿Qué esperabas? Suerte amigo, cuídate. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Chicos me opero

No te preocupes hombre, ahora empezaras a notar cosas extrañas, como el sentido arácnido, visión x (bueno esa seguro que ya la tienes).
    Ánimo y suerte.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo