Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gastos de eeuu a España

Gastos de eeuu a España?

¿Alguien de España ha comprado algún aparato electrónico a EU desde Ebay? Es que he visto un home Cinema que cuesta la mitad que aquí y me gustaría saber lo que te cobran de impuestos, porque, aunque los gastos de envío sean bajos (según el vendedor), creo que hay unos gastos de aduana y pueden ser importantes.

Gastos de eeuu a España?

Los gastos de aduana puedes pagarlos o no, en el sentido en que en ocasiones no se revisan estas cosas. El importe de aduana viene, creo, determinado por el importe del objeto en sí. Es posible, creo, que desde la tienda en EU se mande el artículo con un valor declarado menor del real, de modo que en caso de tener que pagar aduana, pagues menos.

Yo pedí una Wacom a Canadá y me tocó pagar 60 euros de aduana, además de los 400 del artículo en sí.

Gastos de eeuu a España?

60 por 400 me parece razonable porque lo que yo quiero, aquí cuesta unos 1300 y, allá unos 600
    O sea, que si me cobrasen de aduana (según tu baremo) menos de 200EUR, me seguiría ahorrando un pastón.

Gastos de eeuu a España?

Pues yo compré una cámara Réflex digital, junto con tarjeta cf de 4 Gb más dos baterías, todo por unos 450 euros, y en aduanas pringué de lo bonito con unos 90 euros, pero la verdad es que, al cambio salí ganando con creces. También sé que depende de con quién contrates el envío tienes más o menos posibilidades de pagar en aduanas. Yo, por ejemplo, con ups, lo llevaba claro (aunque eso lo supe después, al consultar algún que otro foro de fotografía). Precisamente te aconsejo que visites foros de fotografía, en dónde se bien bastante del tema, puede que te ayude. Un saludo.

Gastos de eeuu a España?

Hay un dicho popular en mi casa, que dice así. Esclavas aduanas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gastos de eeuu a España?

Hay quien importa consolas y trastos así negociando con la tienda que declare que son juguetes usados por valor ínfimo. Puedes probar a hacerlo así.

Pero sabed que, aunque para nuestro bolsillo venga genial ahorrarse unos euros, estamos jodiendo la economía española al colaborar a desnivelar nuestro PIB (Producto interior bruto) en favor de las importaciones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Gastos de eeuu a España?

Tener en cuenta que allí la corriente va a 120v y hace falta comprar un transformador. Algunos equipos funcionan a 120v y 220v, pero no todos. Saludos.

Gastos de eeuu a España?

Afortunadamente para nuestra economía, Frodo, un gran porcentaje de la población española aún teme dar el número de su tarjeta por internet.