Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 126

Tema: Dicker max

Dickermax

¿Pero a este le estas metiendo más cosas que de costumbre?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Dickermax

Claro. A éste, al estar descapotable, se le tiene que ver el mecanismo de puntería y demás del cañón, la munición, los asientos de los dos sirvientes, y su parafernalia. De una forma esquemática, pero tiene que intuirse al menos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Interior 2.jpg   Wip Interior 3.jpg  

Dickermax

Mas cosas, por el exterior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 17.jpg   Wip 18.jpg  
    Última edición por karras; 20-06-2008 a las 22:47

Dickermax

Hasta la radio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 19.jpg  

Dickermax

Completando el exterior, faltan cosas aún. Luego el interior. Ya va cerca de 2 millones de polígonos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 20.jpg  

Dickermax

Me gustan mucho los modelos sin materiales, esperaré con ansia las texturas y colores, para saber si me siguen gustando más así o con texturas ahora, saludos y felicidades.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Dickermax

Pues me lo explicas mejor. Normalmente un modelo está mucho mejor texturizado que con colores básicos, pero no sé a qué te refieres.

Todavía no he pensado que esquema meterle, aunque se me está engordando uno de invierno en la cabeza y creo que acabaré con él, aunque antes me tengo que informar sobre los posibles esquemas usados.

Dickermax

Una pregunta: como colocas las piezas de la cadena en su sitio? Usas Spline deformí o spacing tool? Se agradecería la información.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Dickermax

A manita, una a una, en especial las de la motriz, para que encajen perfectamente en sus orificios con sus dientes, si usas cualquier comando de ese tipo, te volverías loco para que los dientes de la motriz entrasen en los orificios correspondientes, o mucha hola.

Dickermax

Tiene pinta de ser un trabajo, como siempre, lástima que no se pueda apreciar mejor. Subí un par de render de varias vistas para verle todos los detalles y alguno bien de cerca.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Dickermax

Que buen trabajo, totalmente detallado, con todos los juguetes un saludo Karras, felicitaciones por tus trabajos en tu blog.

Dickermax

Tranquilo Chakal, que todavía estoy metiendo los remaches por dentro, colocándole un par de cascos, unos binoculares un par de mp-40, unas cuantas granadas, el palo de desatascar el cañón, y en el exterior me falta una cosa cilíndrica que no sé qué es ni para que vale, pero que parece un extintor de los de hoy en día, y la lona para cuando llueve.

Vaya, y un par de esas cajas cilíndricas que siempre llevaban los soldados alemanes con estrías y unas cantimploras. Así que ya habrá tiempo de tirar renders de cerca.

Dickermax

Una de tiradas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Inside 1.jpg   Wip Inside 3.jpg   Wip 22.jpg   Wip Inside 2.jpg  

Wip  WIRE.jpg   Wip 23.jpg  

Dickermax

Vaya Karras el interior esta re bueno, y la final te hiciste del tanquista?

Lightwave Dickermax

Bonito cañón autopropulsado, en fin, estoy terminando un Tiger, cuando este, nos vamos de farra por ahí. Estupendo trabajo. Saludos.
    Última edición por Z3-PO; 09-07-2008 a las 23:23
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo