Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pink Tomato

Pink tomato

Que les parece el modelado de estos tomates para una tienda de ropa llamada Pink tomato. Espero sugerencias para mejorar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Opcio2 lado1 copy.jpg   3.jpg  

Pink tomato

Eso no es rosa, es morado. Pero la imagen en general no me disgusta.

Pink tomato

Está bien me gusta y es original, aunque la textura del tomate es algo plasticosa. Un saludo.

Pink tomato

Si, a mí también me sale morado en vez de rosa.

Talking Pink tomato

Tratare de ser objetivo: Tu rosa en el logotipo se ve, así como en la imagen uno y en el tomate como en la segunda, creo que no hace falta profundizar en eso por otro lado, señores, la piel de los tomates del refri de mi mama, es así de (plasticosa) como la llamaron tal vez lo que a mí no me convenza un poco es que estén en la misma posición todos, o por lo menos esa es la impresión que me da.

Quizá haga falta modelar uno o dos tomates más o modificar ese y hacer uno o dos más (formalmente hablando) y colocarlos así en filas fomaditos como los tienes, pero al azar, me explico? O, cambiar de posición al tomate rosado, o hacerlo un poco más grande no sé. Saludos espero te sirva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tom.jpg  
    Última edición por rappaniu; 24-06-2008 a las 19:14
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

3dsmax Pink tomato

Gracias a todos por sus críticas y comentarios, la verdad ya probé cambiando la posición y rotación de los tomates, y nada que ver que me quedaba bien, pero voy a tratar de mejorar el color, aunque en mí ordenador se ve rosado.

Pink tomato

Gracias a todos por sus críticas y comentarios, la verdad ya probé cambiando la posición y rotación de los tomates, y nada que ver que me quedaba bien, pero voy a tratar de mejorar el color, aunque en mí ordenador se ve rosado.
    Lenin, buen día, como bien te menciono arriba, creo que es tan simple como que en tu monitor hagas un comparativo entre el rosa del logotipo y el rosa del tomate.

Abemos 3 personas si no mal recuerdo que vimos un color más tirando a purpura o lila en la imagen que publicaste.

Se me hace muy raro que en tu monitor se vea rosa, y si es así, de que color se ve el logotipo en tu pantalla? Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Pink tomato

Ok Rappaniu creo que tienes razón voy a corregir el color de los tomates y publico el render luego. Gracias.

Pink tomato

Listo ya cambie el tomate a un rosado de verdad, eso creo, también le añadí un poco de desenfoque para los tomates de atrás para restarles importancia. No c que les parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pink.jpg  

Pink tomato

Vaya, yo lo sigo viendo más morado que rosa. Saludos.

Pink tomato

Definitivamente, calibra tu monitor. Muy bien el desenfoque, ha ganado mucho más la imagen. Como opinión personal a mí me gusta que todos los tomates sean exactamente iguales y sólo cambie el color del tomate rosa. Encaja perfectamente con la idea.

Pink tomato

Me parece interesante el concepto, aunque coincido con todo lo dicho hasta ahora, y agrego que el fondo del lema que está en la parte inferior, entre ese amarillo con un Glow blanco en un fondo de verde amarillento, queda algo confuso y no muy estético (desde mi punto de vista).

Por otro lado, destaco también que la textura de los tomates no me convence mucho que digamos, parece que fueran de esos tomates de plástico de decoración, no da sensación de naturalidad. Es como que si reflejaran demasiado bien el entorno como para ser un tomate, deberías difuminar un poco más ese brillo.

Mira un ejemplo que enocntré rápidamente en la red: tomate..

Espero que te sirva, saludos.