Pues eso, el miércoles que viene (2 de Julio) vienen police a Valencia y me preguntaba si alguien del foro piensa asistir.
Police en un concierto reciente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues eso, el miércoles que viene (2 de Julio) vienen police a Valencia y me preguntaba si alguien del foro piensa asistir.
Police en un concierto reciente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Caronte; 28-06-2008 a las 10:23
Me he enterado tarde, pero me hubiese encantado ir.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya que putada. Yo casi, casi seguro que voy y además estaré de vacaciones.
¿Pero todavía hay entradas?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, porque este concierto se a anunciado inesperadamente, así que, mucha gente ya había pillado las entradas para el de rok in Rio.¿Pero todavía hay entradas?
Vaya.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Como mola ese bajo Fender precisión del 51. Que agarra el Sting y además en sunburst y cañeado.
Un poco cara las entradas, ¿no? Saludos.
Yo voy mañana a pillarme la entrada y, sí, son caras, sobre todo las de delante del escenario 170 euros, pero yo voy a flipar en colores.Un poco cara las entradas, ¿no?
Cierto que va a ser algo alucinante. Saludos.
Pues yo lo sabía desde hace meses. De hecho, pensaba ir.Si, porque este concierto se a anunciado inesperadamente, así que, mucha gente ya había pillado las entradas para el de rok in Rio.
Dexter os lo puede confirmar. Hablé con el del tema.