Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 101

Tema: La vida de una bealobo

La vida de una bealobo

Muchas gracias por compartir tu experiencia Bea, muy interesante. Muchisima suerte y que todo te vaya genial.

La vida de una bealobo

Gracias a vosotros.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

La vida de una bealobo

Bea. Mucha suerte, gracias por compartir con nosotros toda tu experiencia vivida hasta llegar donde estas, lo más difícil ya lo has hecho, que ha sido la decisión de dejar la vida fácil para adentrarte en un mundo que para nada es fácil, al contrario, yo lo veo bastante peligroso, como tú dices, tienen miedo a que te vayas, a que se acabe la visa, a un montón contras más que de pros.

Me encantó conocerte y espero que sigamos viéndonos por aquellas tierras, eres una persona genial, simpática y llena de vitalidad, estate tranquila que verás cómo todo va a ir bien.

Ya sois 3 los que contáis con la suerte de entrar en la ciudad por excelencia para el mundo del 3d, espero que pronto sean más y que tarde o temprano nos valoren en nuestra tierra.

Besos y abrazos.

Roberto.

La vida de una bealobo

Gracias por contar la experiencia. ¿Y qué tal asylumí ¿has tenido que aprender nuevas herramientas? cuenta algo más, que es muy interesante.

La vida de una bealobo

Que te dure la experiencia, Bea. A mi si me a animado, al igual que las vidas de chewbaka y Slime, pues me encuentro haciendo la demo, pero no sé por qué, me estoy emperrando demasiado (eso pasa porque ahora estoy sin curro, seguro).

Vaya, a mi sí que me gustaría saber tu movida con el visado, por curiosidad y porque nunca sabes cuando vas a necesitar saberlo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La vida de una bealobo

Gracias Bea. Al verte ahí metida en salsa parece como si estuvieras en un lugar inalcanzable, pero al leer este hilo se ve más nítido el camino por dónde hay que tirar - Constancia, dedicación, pasión.

Un camino durísimo desde luego.

Me ha gustado mucho leerte, a favoritos del tirón, junto con Slime y Chewbacca me sirven de mucho, sobre todo en los momentos más pf. Suerte.
    yo los imprimo, así los tengo más a mano, no me obsesióno, pero solo con ver el taco folios me hacen mover el culo hasta el portátil.

La vida de una bealobo

Muchisima suerte en esta nueva etapa.

La vida de una bealobo

Me encanta leer estas experiencias vuestras. Os admiro profundamente. Mucha suerte, Bea. (Yo también voto por que cuentes lo del visado).
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

La vida de una bealobo

Bea disfruta mucho y suerte.

La vida de una bealobo

Tia Melkornix, que aquí no hay canyas.
    :p. Gracias. Luego cuando llegue a casa os cuento las cosas que me preguntais.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

La vida de una bealobo

Si te pasas por Madrid, ya sabes que hay que celebrarlo con una cervecita bien fresquita. A mí me interesa más si ha sido un cambio muy grande en tú vida diaria. El otro día en un bar en Barcelona estuvimos hablando con uno de Chicago y estaba flipando de cómo se vivía en España. Espero que no te esté costando mucho el cambio.

La vida de una bealobo

Tía Melkornix, que aquí no hay canyas.
    :p. Gracias. Luego cuando llegue a casa os cuento las cosas que me preguntais.
    Si hay, el otro día me tome una alhmabra special en un bar que se llama pintxo, eso sí, cara cara de cones y sin tapa.

La vida de una bealobo

Tía Melkornix, que aquí no hay canyas, snif.
    :p. Gracias.
    Ni canyas ni eñes. ¿Algún bareto español habrá ¿no?
    ¿O ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La vida de una bealobo

Genial Bea, es un placer leer las experiencias de aquellos que han logrado lo que algunos aún estamos intentando conseguir.

Supongo que, a todos nos gustaría que nos pasara algo así, pero en verdad como dices, ojalá siga creciendo y bien, la industria española.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

La vida de una bealobo

Felicidades por haber conseguido lo que te has propuesto, y sobre todo muchas gracias por haberlo compartido. Como han dicho, estas cosas inspiran y animan cuando uno se siente de bajón.

Y opino lo mismo, en cuanto puedas, cuéntanos el tema del visado, que es algo que siempre me ha interesado saber, que nunca se sabe. Suerte en tu andadura americana.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo