Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 79 de 79

Tema: Zeitgeist

Zeitgeist

Vaya, mírenlo por el lado positivo, a lo mejor conseguir un visado para amero es más fácil. Sobre procrastinación estaría bien hablar en el foro, yo es algo que tengo pensado que haré, más tarde, lo tengo en mí lista de cosas por hacer, primero voy a hacerme de comer, y luego seguiré con otro tema, pero cuando tenga un rato fijo que me pongo, pero más tarde, lo empezaré en un archivo txt y luego lo pego aquí, lo dejaré en el escritorio para enviarlo luego, no muy tarde claro, primero miraré mensajes recientes del foro, daré la bienvenida a alguien, alguna duda chorrilla, algún off-topic, esta noche a lo mejor me pongo, antes de irme a dormir, después de responder el correo, y chatear un poco, lavar los platos, bueno, ya lo hago más tarde, si no mañana a primera hora, me levantaré fresco y pim pam pim pam lo hago, decidido.

Zeitgeist

Lo he descargado para verlo en la tele en casa y con palomitas, que dos horas tienen mucha tela.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Zeitgeist

"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Zeitgeist

Ahora visto con el tiempo la verdad es que me parece una de documental. El estulin es un vendedor de crecepelo. Ni caso a los embaucadores.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456