Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con el 3ds Max

Problemilla con el 3d max

Hola, encantado, soy nuevo, y me gustaría hacer grandes cosas como vosotros y disfrutar de este foro (soy nuevo). El caso, es que empiezo, como es obvio, con una duda. Resulta que tengo este programa (3d max 2009) durante un tiempo, con el sistema operativo Windows Vista. Bien, el caso es que por problemas que tuve, lo formatee. Después, al instalar el programa y tal (ya con el formateo hecho, y con el Windows XP metido) instlao el programa con total normalidad. Y cuando voy a encender el programa, los que lo usen, se darán cuenta de que hay 4 ventanas con los cuadrados esos, pues bien, el caso es que no me salen:s, es decir, me sale el fondo de pantalla de mi PC, se ve las tablas de archivo, edición, y tal, pero en los cuadrados esos, se ve el fondo de pantalla:s, no puedo trabajar en el. Cual puede ser la solución? Gracias, e insisto, encantado de conoceros.

Cambia la configuración de video de max, al principio de todo te preguntaría si querías DirectX o OpenGL, tendrás que entrar en preferencias y cambiar el modo de video. Un saludo.

Gracias por tu rápida respuesta. Ya me metí en preferencias, pero no consigo ver dónde está para cambiar el modo de video (entre otras cosas porque está en inglés, claro.)me podrías indicar exactamente donde se encuentra la opción que debo de modificaré es para no modificar nada malo, por si después lo hago peor. Gracias, un saludo.

Customize>preferencias. Ya aquí, en la pestaña de viewports,display drivers. Dale a choose driver. Saludos.

Se me han adelantado, es que cuando te contesté no tenía el max delante.cosas de estar probando el Ubuntu, gracias Berlín. Saludos.