Me gusta el tío remojándose los pies. Muy bueno. No creo que vaya cuando lo hagan, pero la información mola, sobre todo la integración. Las personas de primer plano quedan muy bien, aunque ha esas dos no me suena haberlas visto por zgz.
Me gusta el tío remojándose los pies. Muy bueno. No creo que vaya cuando lo hagan, pero la información mola, sobre todo la integración. Las personas de primer plano quedan muy bien, aunque ha esas dos no me suena haberlas visto por zgz.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
En zgz aún no está listo, ni construido que estamos en fase de diseño, pero si vives en zgz sabrás que saldrá puerto Venecia ¿no? Yo creo haber visto hasta en la televisión y yo vivo en Barcelona, un saludo.
No lo sabía, ahora mismo hay varios puntos donde se van a hacer unas cuantas barbaridades: valdespartera, plaza imperial, milla digital, y acabo de saber que van a poner un eroski de esos grandes en otro sitio. Y seguro que me dejo algo. Se quedará todo a medias.
Espero que por lo menos cobreis.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Esta todo guapo, pero no hubiese sido posible integrar las presonas de manera que, estas arrojaran sus sombras? Aunque fuera el típico ronchon oscuro del efecto de Occlusion? No se con Adobe Photoshop mismo, es que parecen recortes, un colage.
Tienes razón sobre eso, yo me había dado cuenta también antes y le dije al departamento, pero como tienen mucho trabajo todo el tiempo y resulta algo difícil ese tipo de cosas debido el tiempo y la entrega del cliente ya sabes, pero tal vez lo haré yo en casa para mejorarlo por mi y tenerlo a mi portfolio. Gracias y un saludo.
Oye amigo gracias por tu comentario y en verdad es un muy buen trabajo, lo que he notado que en trabajos de gran magnitud a veces se pierde el detalle, pero lo que muestras es en verdad sobresaliente me imagino cómo se verá en una doble resolución.
Solo increíble.
Vaya, a mí me ha gustado todo, la producción del render está muy buena. Y me han impactado la calidad de las personas en mensaje, trabajan bien felicítalos de mi parte, se ve que han dedicado bastantes horas.
Espero ver cuando coloques las sombras a dichos personajes. Un saludo.
Deja, pero que bestia. Excelente trabajo, poco y nada para criticar. Saludos.
Ei, gracias compañeros, pues lo de sombras en las personas si te fijas de cerca lo tienen, pero claro como antes hablábamos de sombras mejoradas tal como occlusions pues de momento los del departamento 2d no harán nada porque estamos en otros proyectos. Gracias por los comentarios.
Hasta pronto y saludos.
Tengo que decir que está de lujo, me gusta mucho el ambiente y sensación conseguido. Muy bueno.
Tengo que decir que el otro día curioseé tu web y me quedé impresionado. Qué cantidad de trabajo y que bien realizado. Las imágenes que publicas ya las vi, pues, muy buenas. Un saludo y a seguir levantando el país.