Solución: haceos vosotros mismos los juegos a vuestro gusto.
Dios mío, esta despertando el friki que llevo en lo más profundo de mi ser y que tanto tiempo lleva aletargado.
Poderoso el frikismo en mi es
Bueno, pues me hago una idea de lo que se opina por aquí, que no es para tanto. La verdad, creo que me llevaron los demonios al principio (o los diablos), pero después de bajarme el video in-game en alta definición y verlo un par de veces, ya no estoy tan preocupado.
Además, ya van 37000 firmas, y no creo que Blizzard obvie eso, que tampoco puede ser tan complicado cambiar el color del juego, para que quede a gusto de todos.
Decir que en ningún momento se ha puesto en duda la calidad de los gráficos, solo su idoneidad.Vaya, si fuese capaz de hacer un juego como el diablo. Como mucho me hago el pongablo.Solución: haceos vosotros mismos los juegos a vuestro gusto.
Edito: si en algún momento he criticado al diablo i es, por supuesto, porque pienso comprar ese juego quede cómo quede.
Última edición por Carbunco; 07-07-2008 a las 19:18
Pues yo no sé si hay polémica o no, pero gracias por poner esto, me encantan los videos de Blizzard y los juegos que se hacen y este no es para menos, otro juego a poner en lista de espera.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
¿Alguien puede poner imágenes del antes y del después?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si te refieres a las imágenes Photoshop del diablo3 hay varias. A mí la que más me ha convencido es esta que adjunto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias, carbunco. Personalmente pienso que lo del color sólo sirve para atraer la atención antes de ponerte a jugar. Una vez que estas en ello, te da igual que los tonos tiren al azul o sean más oscuros, o que sea en 3d falos o verdadero. La cuestión estética casi desaparece y prevalece la jugabilidad. Sólo discutiría por cuestiones de comodidad visual: aunque ha primera vista me guste más oscuro, preferiría que las cosas se vieran más claras cuando tienen que verse y ya está. Me parece un debate arido, probablemente salido de alguien que quiere decir después: pues cambiaron los colores porque yo lo dije.
Malditos bastardos vietcong, nunca debí dejar los campos de maíz.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si, es un poco lo que me ha pasado al repasar el video un par de veces, te centras en el juego y ya no importa tanto el color. En mi caso, era más una cuestión de nostalgia.Malditos bastardos vietcong, nunca debí dejar los campos de maíz.
Después de ver la imagen que ha dejado carbunco. Una opción que quedaría seria tirar un poco de los rojos para arriba, (que muchos monitores tienen la opción de tocar el RGB) y subir contraste.
Pero asumo que la gente de Blizzard corregirá tal cosa, que se ve que no será un gran cambio y dejara contentos a muchos (me incluyo).
Por cierto, molan - Como siempre - Las cinemáticas. Blizzard tiene un departamento propio para ellas? O terceriza?
Yo creo que aún es muy prematuro para hacer críticas, cuando salga alguna demo o algo y se pueda catar a consciencia se podrá decir con más fundamento de causa.
Tengo un colega que es bastante friki del diablo 2 con el nos vimos los videos que hay del gameplay del bárbaro del diablo 3, creo que han hecho un trabajo estupendo es más 3d, lo que vi también me recordava un poco al lord of rings en concreto a las minas de Moria, pero posiblemente sea inevilatble que se mezclen algo estos conceptos.
No sé, lo dicho a mi me parece espectacular el cambio y creo que el tema ha ganado mucho, lástima que se abandonara el proyecto stacraft-gosth.
A ver cuándo lo acaban. Saludos.
Los gráficos, la programación y el gameplay es igual de importante en un videogame, no nos flipemos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esto no implica que los gráficos sean incuestionables.Los gráficos, la programación y el gameplay es igual de importante en un videogame, no nos flipemos.
Yo no sé cuántos de aquí, son seguidores de la saga diablo, pero la espera ha merecido la pena, el estilo del juego es diablo, no tiene rasgos significativos de otro juego como por ahí están diciendo, puede que este un poco colorido, pero eso es todo, todo lo demás, por lo que han mostrado hasta ahora esta, realmente increíble. De la categoría de juegos de Blizzard.
Habéis visto los diseños de arte? Los concepts? están criticando a la dirección de arte cuando es realmente de una calidad impresionante.
Es el juego que muchos necesitaban desde hace tiempo, yo me incluyo.