Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Personajes juegos 3d

Personajes juegos 3d

Hola a todos de nuevo: Quería mostraros otro proyecto personal con el Unity Game Engine en el que estoy trabajando actualmente, una versión actualizada de la oca de siempre. Carece aún de jugabilidad, pero podéis usar las teclas 1, 2, 3 y 4 para ver las animaciones de los personajes: el juego de la oca.

Y aquí os muestro algunos más de mis personajes, también en Unity. no muerto. dracos. liebre. dragón. gorila. tarantula. oso. murciélago. lechuza.

Espero que os gusten. Saludos.

Gustavo Muñoz.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

Personajes juegos 3d

Están muy guapos GusM
    ¿Estás seguro de quererlos poner en esta sección? Podrías ponerlos en la sección de finalizados de la galería o en animación. Si decides cambiarlos avísame y te echo una mano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Personajes juegos 3d

Muy guapos, sí señor. Y el juego de la oca también, aunque no se puede jugar.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Personajes juegos 3d

Muy guapos, sí señor. El único que no me gustan sus movimientos son los del oso, hace cosas raras al andar. Y quién ha dicho que no es jugable? Con lo que mola hacer bailar a la lechuza.

Están muy bien, y la estética del juego de la oca (si quitasemos el fondo) también me gusta mucho.
    Ánimo que la cosa promete.

Personajes juegos 3d

Muchas gracias a todos. Pues parece que sí, Shazam, a lo mejor el mensaje está mejor en animación. Si me haces el favor de cambiarlo, mejor.

Me han comentado en Stratos que no se puede hacer el juego de la oca por ordenador, alguno sabe algo? Yo pensé que siendo un juego tan antiguo y sin creador conocido, sería de dominio público. Saludos.
    Gustavo Muñoz - Valencia

Personajes juegos 3d

Muchas gracias por cambiar el hilo, Shazam.
    Gustavo Muñoz - Valencia

Personajes juegos 3d

Na, para eso estamos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Personajes juegos 3d

Mola. Están chulos.

Personajes juegos 3d

Están muy bien.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor