Hola a todos, hace poco termine un negocio de ropa, la imagen final es esta, pero tuvo algunos cambios, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, hace poco termine un negocio de ropa, la imagen final es esta, pero tuvo algunos cambios, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mensajero76; 11-07-2008 a las 15:55
Pues agradable. Aunque se ve un poco vacía. Saludos.
Última edición por duvas; 12-07-2008 a las 00:16
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
También creo que se ve vacía, y muy gris, no sé si también haces el diseño porque podría sugerir -respetuosamente- Algo de color en algunos muros o con las luces (me refiero a algún tono cálido o algo así), o si no, pues lo puedes hacer con los elementos que llenen los vacíos. Saludos.
Hola todos, si el diseño es mío, sí creo que e podría dar más vida, pero el cliente quería eso, viste como es gracias por los comentarios. Saludos.
Hola mensajero 76, está muy agradable el render, lo unuico que veo raro es el paño rojo que está encima de la mesa, y los pantalones están muy acartoonados, y veo un poco raro los que hay debajop de los pantalones en el piso, son sombras?
Espero te sirva de algo. Un saludo.
Hola mlms, si tienes razón, manejo muy poco el modelado de telas y esas cosas tengo que poner más empeño en eso. Saludos.