Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo en 3d

Thumbs up Nuevo en 3d

Hola a todos los amantes del 3d, agradezco la iniciativa que han tenido las personas por haber creado una página de 3d.

Ahora quisiera ver la posibilidad de que me puedan ayudar a conocer este programa, ya que es bien caro poder estudiarlo y no tengo las posibilidades por eso pretendo que ustedes puedan ayudarme en este tema. Tengo el 3dsMax Studio 8, cualquier cosa se la agradeceré.

Nuevo en 3d

Bienvenido y con respecto a lo del estudio del 3dsMax seria cuestión de que te des una vuelta por la sección de tutoriales del foro, además la ventaja que tiene 3dsMax es que, al menos en internet puedes encontrar mucho material en español para aprenderlo, te dejo un saludo desde México y hasta luego.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Nuevo en 3d

Hola buenas. Acabo de encontrar este foro y registrarme. Si bien no tenía pensado encontrar algo así creo que puede resultar interesante.

Conozco el 3d Studio de vista y de oídas, pero yo soy más técnico y delineante de carpintería y algo de mecánica, no soy ingeniero. Así que sé usar el Autodesk inventor y estoy aprendiendo el SolidWorks.

He encontrado este foro en busca de anatomía humana, ya que estoy trabajando de diseñador de algunos productos digamos, curiosos. Intervienen muchos campos porque son cosas diversas, uno de ellos es una prenda de vestir. Quiero cambiarle el patrón y estaba buscando proporciones digamos estándar para tener algo más que yo mismo, ya que es algo que se tiene que comercializar por tallas y tal.

Nada más, menudo tostón para ser el primer mensaje, voy a dar vueltecillas a ver si encuentro lo que busco. Saludos.

Nuevo en 3d

Vaya no pasa nada que muchas veces nos enrollamos nosotros igual. En cuanto al temas que comentas de las tallas deberías mirar que talláje usa en el país para el cual vas a entregar eso, no sé de dónde eres, pero por ejemplo ahora en España cambiaron todo el tema de las tallas en las mujeres mira por el foro a ver si hay algo.

Mira el programa Catia porque siempre oía a un colega de clase que su hermano estaba aprendiendo a usarlo y estudiaba ingeniería industrial, no se quizá te sirve también.

Ves también enrollo.
    1 saludos.

Nuevo en 3d

Bienvenido compañero, y como te comentan en foro hay muy buenos tutoriales y también hay otros muy buenos hechos por integrantes del mismo. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/