Pregunta y problema. ¿cómo puedo colocar una cámara gran angular u ojo de pez en AutoCAD y poderla girar alrededor de un punto fijo para poder sacar varias escenas? Gracias.
Pregunta y problema. ¿cómo puedo colocar una cámara gran angular u ojo de pez en AutoCAD y poderla girar alrededor de un punto fijo para poder sacar varias escenas? Gracias.
A menos que uses arquitectural desktop no puedes girar y grabar las tomas como una animación en (*.avi), lo que si puedes hacer en AutoCAD 2000; es poner tu cámara hacer una toma con el comando slide y guardarla girarla uno o dos grados según quieras y volver al comando slide esto de cada slide da una toma de tu file desde el punto en qué este activa tu vista, es con una cámara, pero para poner ojo de pescado un efecto de lente así, solo no vas a poder, eso creo yo hasta lo que sí. Para poner la cámara solo dónde están los cubitos de los isométricos y ahí escoge el icono de la cámara, la sitúas en tu espacio y ya. Espero te sirva.
Auxilio, ¿cómo puedo aplanar una perspectiva 3d nativa de AutoCAD, para ser usada en.
2d en AutoCAD.
Hola adolfmech, deberías de haber creado un nuevo mensaje para tu pregunta. Para poner en 2d algo que está en 3d en AutoCAD lo único que ha mi se me ocurre es que hagas una impresión de la vista en planta en dbf, así tendrás la planta en 2d, lo único malo que tiene esto es que lo pone todo en la misma capa y explota todas las líneas, si alguien conoce alguna forma más simple y menos destructiva que te la comente. Un saludo y crea un mensaje nuevo con tu pregunta.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Create una impresora (virtual) nueva de tipo dxb, con ella podrás imprimir lo que quieres a un fichero con extensión dxb y luego podrás cargarlo en AutoCAD (comando cargaDXB) y tendrás la perspectiva en 2d.Auxilio, ¿cómo puedo aplanar una perspectiva 3d nativa de AutoCAD, para ser usada en.
2d en AutoCAD.