Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Crear planos de viviendas en AutoCAD

Autocad Crear planos de viviendas en AutoCAD

Hola, estuve viendo el manual de 3ds Max para arquitectura, en el cual explican que el primer paso es importar planos de AutoCAD al 3ds Max. Me he descargado el programa y me he vuelto un culo, no sé por dónde empezar, como poner medidas, hacer las divisiones de salas.

Les agradecería un montón que me pasaran un buen tutorial o me dijeran de dónde me lo podría descargar, gracias.

Crear planos de viviendas en AutoCAD

Hola, estuve viendo el manual de 3ds Max para arquitectura, en el cual explican que el primer paso es importar planos de AutoCAD al 3ds Max. Me he descargado el programa y me he vuelto un culo, no sé por dónde empezar, como poner medidas, hacer las divisiones de salas.

Les agradecería un montón que me pasaran un buen tutorial o me dijeran de dónde me lo podría descargar, gracias.
    Según leo en tu mensaje, parece que acabas de descargarte el AutoCAD y sino entiendo mal tu pregunta es como dibujar con ese software, si realmente estas preguntando eso la verdad es que está jodida la cosa, porque realmente AutoCAD no es un programa al igual que otros muchos que lo abres y ya puedes empezar a hacer tus cosas. En verdad es muy técnico y debes escribir cada medida, por tanto creo que en verdad si tienes mucho interés en aprenderlo no creo que te quede más remedio que buscarte algún curso especializado, porque de veras que yo no conozco a prácticamente nadie que lo haya aprendido por su cuenta y mucho menos en poco tiempo.

Siento desanimarte, pero ese programa en concreto es jodido. Saludos desde Asturias, tío.
    Última edición por alextula2; 03-07-2008 a las 09:05

Crear planos de viviendas en AutoCAD

Hola, yo aprendí AutoCAD en una escuela, con una profesora bastante machacona, pero que al final se agradece. Pero te entiendo, si no tienes ayuda y abres el programa no sabes ni por dónde meterle mano. Si te bajas el manual oficial de AutoCAD, te aclarara bastantes cosas. El programa una vez prácticas con el y le coges el ritmo resulta más o menos sencillo. Además, si consigues tutoriales puedes llegar a hacer lo que necesitas sin necesidad de apuntarte a un curso.

Si te aconsejo por experiencia, si vas a exportar después los planos a 3d Studio, aunque te vienen de maravilla las capas en AutoCAD, que crees la menor cantidad posible, porque luego modificar algo en 3ds esta complicado. Suerte con el programa. Un saludo.

Talking Crear planos de viviendas en AutoCAD

Ok, sí, aprender AutoCAD no es tan sencillo, y suponiendo que lo hicieras por cualquier medio, antes necesitas técnicas de representación y dibujo técnico, espero eso este por super entendido, la recomendación sería que te metieras a un cursillo barato de unas 16 a 24 horas de curso, realmente una vez que te den el empujón lo demás será mucho más sencillo, una introducción, lo demás se te va dar con la pracica y si tienes gente que te rodee que lo maneje aún más fácil ya que te dirán con la marcha como ahorrar pasos con comandos y herramientas.

Ahora si entendemos mal y no es ese tu problema sino el aprender a usar el max, pues peor. Suerte.
    Última edición por rappaniu; 17-07-2008 a las 02:36
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------