Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema para renderizar en 3ds Max 9 a formato mov

Exclamation Problema para renderizar en max 9 a formato mov

Hola amigos aprovechando el espacio, pues quiero compartir un problema que tengo con el 3ds Max 9 de 64 bits, usando Windows XP 64, resulta que lo instale, pero a la hora de querer tirar un render en formato mov, pues simplemente este formato no aparece en mí lista de formatos para seleccionar (y eso que tengo el QuickTime instalado), así que, opte por tirarlo en avi, y o sorpresa, tampoco tengo Cinepak códec, ni Xvid, ni divx (y los proramas los tengo instalados), supono que abre instalado mal el 3ds Max aunque ya lo he borrado y vuelto a instalar, si alguien me pueda yudar, o he seguido mal los passo, pues le agradecería mucho.

Problema para renderizar en max 9 a formato mov

Nunca renderices en un formato con compresión (Xvid, divx. (*.mov) en Sorenson 3 o h264), lo mejor es que te acostumbres a renderizar en imágenes sueltas, ganaras en calidad (al elegir un formato como tga o tif, éste último puede estar comprimido sin pérdida en lzw), y en seguridad, porque si pasa cualquier cosa (reset del ordenador, se va la luz), podrás continuar el render desde la última imagen renderizada.

Una vez tengas la secuencia de imágenes, con cualquier programa la pasas al formato final que quieras (desde el QuickTime profesional puedes, o el Virtual Dub para.avi). Saludos.

A mí me pasa lo mismo, no quiero hacer imágenes sultas, quiero una panorámica para una animación rápida y con el 9 no puedo renderizar en mov, snif.

Hola amigos aprovechando el espacio, pues quiero compartir un problema que tengo con el 3ds Max 9 de 64 bits, usando Windows XP 64, resulta que lo instale, pero a la hora de querer tirar un render en formato mov, pues simplemente este formato no aparece en mí lista de formatos para seleccionar (y eso que tengo el QuickTime instalado), así que, opte por tirarlo en avi, y o sorpresa, tampoco tengo Cinepak códec, ni Xvid, ni divx (y los proramas los tengo instalados), supono que abre instalado mal el 3ds Max aunque ya lo he borrado y vuelto a instalar, si alguien me pueda yudar, o he seguido mal los passo, pues le agradecería mucho.
    Resolviste poder renderizar en 3ds 9 en formato (*.mov)?

¿Alguien a podido solucionar este problema? Estoy intentando realizar un tour virtual de esos con imágenes que se mueven según el usuario mueva el ratón y con ete problema me veo bastante limitado al no poder obtener una imagen.mov. Gracias.