Hola foro. Aquí les dejo un trabajo que entregue hace unos días, una reforma de un patio en el centro de santa fe. Criticas y comentarios bienvenidos. Saludos desde Argentina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola foro. Aquí les dejo un trabajo que entregue hace unos días, una reforma de un patio en el centro de santa fe. Criticas y comentarios bienvenidos. Saludos desde Argentina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues me gusta mucho Silvio, enhorabuena por el trabajo. Saludos.
Pues ese resplandor de iluminación tal vez quema un poco, pero no sé por qué me encanto, si ese era el concepto felicidades. Desde el punto arquitectónico muy bien.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Muy interesante. Sería más interesante aún que expliques de qué forma conseguiste ese Glow que le da cierto encanto particular al render.
Jorgelillo. Me alegro mucho que te guste el trabajo. Gracias por el comentario. Saludos.Pues me gusta mucho Silvio, enhorabuena por el trabajo. Saludos.
Me encanta el ambiente que as conseguido en ese rincón del jardín. Lo único preguntarte que has usado y decirte ¡ojo. En la rama superior desenfocada se ve una línea un poco rara.
Buen trabajo, mi enhorabuena.
Muy bien, da gusto ver cosas con una iluminación personal y con carácter, con una iluminación buscada y encontrada. Un saludo.
Gracias Duvas, te cuento que el concepto realmente era ese, me gusta mucho investigar la iluminación de mis escenas comparando con fotografías y conclui que la iluminación siempre es algo quemada.Pues ese resplandor de iluminación tal vez quema un poco, pero no sé por qué me encanto, si ese era el concepto felicidades. Desde el punto arquitectónico muy bien.
Me alegra mucho que te guste el resultado. Saludos desde Argentina.
Silvio.
Duvas. Gracias por el comentario, el resplandor es concretamente el concepto que quise lograr.Pues ese resplandor de iluminación tal vez quema un poco, pero no sé por qué me encanto, si ese era el concepto felicidades. Desde el punto arquitectónico muy bien.
Mirando fotografías para poder mejorar la calidad de mis trabajos llegue a la conclusión que un pequeño error en la iluminación puede dar algo más de realismo.
Realmente me alegro mucho de que el resultado sea de tu agrado. Saludos.
Amigo:Muy interesante. Sería más interesante aún que expliques de qué forma conseguiste ese Glow que le da cierto encanto particular al render.
El Glow lo conseguí dando le cierto exceso de iluminación en la escena y luego trabajando lo un poco en Adobe Photoshop.
También se puede lograr cargándolo como lighting effect en 3ds, pero me siento más cómodo haciéndolo en postproducción. Saludos y gracias or el comentario.
Amigo, la rama superior, buen dato tendré más cuidado en la próxima. Gracias por el comentario y me alegra que te guste el resultado. Saludos desde Argentina.Me encanta el ambiente que as conseguido en ese rincón del jardín. Lo único preguntarte que has usado y decirte ¡ojo. En la rama superior desenfocada se ve una línea un poco rara.
Buen trabajo, mi enhorabuena.
Joan: gracias, como comenté antes me gusta buscar efectos de iluminación que parezcan más reales, para eso miro muchas fotografías y la verdad es que el resultado es positivo, pero también más trabajoso ya que siempre es más fácil recurrir a una iluinación tradicional y sin riesgos.Muy bien, da gusto ver cosas con una iluminación personal y con carácter, con una iluminación buscada y encontrada. Un saludo.
Me alegro mucho que te guste y gracias por un comentario alagador. Saludos.