Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Atolon3d

Atolon3d

Por fin le hago nombre a mi trabajo como freelance y realizo un atolon del pacífico en 3d. Ha sido un horror por no ver la forma de recrear la isla, pero espero que me ayudéis a mejorarlo. Saludos e boas ondas. minimal.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atolon3d principal web.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 3.73 MB 
ID: 78523  

Atolon3d

No ha quedado mal, a la arena ponle más geometría y que no se vea la línea, crea un mapa para el opacity que se vaya fusionando con el agua, por ahí iras mejorando. Un saludo.

Atolon3d

Gracias man, pero ya te podrías explicar mejor de qué manera aplicar ese mapa de opacidad a ver si saco mejores resultados. Saludos e boas ondas.

Atolon3d

Me encanta, precioso y muy logrado. El único, pero, que se ve alguna línea recta hacia la izquierda de la isla.

Atolon3d

Muchas gracias Alex, si es cierto que me faltó un poco en el lateral izquierdo, pero es el primer prototipo de atolón y el resultado me gusta, pero he de mejorarlo un poco. Gracias por vuestros comentarios, pero me gustaría más consejos de cómo realizar la tierra más que nada ya que la vegetación no hay pega puesto que voy bien de Ram en mí máquina. Saludos e boas ondas. [atolon3d infografía 2009].

3dsmax Atolon3d

Minimax diez puntos como siempre. Saludos.

Atolon3d

Polterizer me encantaría que me indicases el tema de los mapas de opacity donde aplicarlos que no me has vuelto a contestar nen.

Espero tú consejo y muchas gracias mensajero. Saludos e boas ondas. [atolon3d infografía 2009].

Etiquetas para este tema