Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pobos

3dsmax Pobos

Bueno aquí dejo una imagen de un auto, bueno si se puede llamar así, que me ha dado un amigo diseñador industrial para darle una rápida aplicación de luz y materiales, críticas bienvenidas.

Renderizado con Mental Ray, sin pos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas car.jpg   car3c.jpg  
    Última edición por duvas; 26-07-2008 a las 22:44
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Pobos

Está muy bien, me recuerda a la película de robots. Un salud0.

Pobos

Está muy guapo el concepto de vehículo, muy original, aunque pocopractico y funcional para los tiempos que corren, vamos que en un estudio de diseño de automóviles acabaría en la papelera, como diseño industrial no tiene futuro, pero para una película de ciencia ficción en la que el usuario se monte de un salto después de abrirse la carlinga está genial. Saludos.

Pobos

Dile a tu amigo diseñador, que, que le parece si los ejes del carro quedarán suspendidos al centro de las ruedas por medio de campos electromagnéticos, lo cual funcionaria como amortiguadores, y guardando las proporciones de las ruedas que me da la impresión que unas son más grandes que otras, por lo que el modo de propulsion seria tal vez una turbinita por detrás proporcinalmente grande a las dos que le pondrías al frente para el sistema de efrenado, y bueno esto siguiendo la línea de algo de ficción obviamente, no sé, lo visualice de ese modo al verlo. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 27-07-2008 a las 17:42
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Pobos

Está muy bien, me recuerda a la película de robots. Un salud0.
    Pues a mí a Mad Max. Esta chula la idea.

Post Pobos

Gracias por opinar. A decir verdad olvide mencionar que no era un concepto para algo actual, sino que era una vicion futurista de las máquinas que habitarian el planeta, veré si puedo conseguir la imagen que realizo el con el concepto original, para que pueda entenderce mejor.

Jacksparrow: así es amigo ese es el concepto, un robot por eso se ve cero ergonómico.

Pobos

Está muy guapo el concepto de vehículo, muy original, aunque pocopractico y funcional para los tiempos que corren, vamos que en un estudio de diseño de automóviles acabaría en la papelera, como diseño industrial no tiene futuro, pero para una película de ciencia ficción en la que el usuario se monte de un salto después de abrirse la carlinga está genial. Saludos.
    Gracias cromático por los comentarios, como comento su concepto no es para algo actual, yo cometí el error de llamarlo automóvil, su idea era el del robot, pero que a la vez pudiece ser abordado PO un piloto. Saludos.

Post Pobos

Dile a tu amigo diseñador, que, que le parece si los ejes del carro quedarán suspendidos al centro de las ruedas por medio de campos electromagnéticos, lo cual funcionaria como amortiguadores, y guardando las proporciones de las ruedas que me da la impresión que unas son más grandes que otras, por lo que el modo de propulsion seria tal vez una turbinita por detrás proporcinalmente grande a las dos que le pondrías al frente para el sistema de efrenado, y bueno esto siguiendo la línea de algo de ficción obviamente, no sé, lo visualice de ese modo al verlo. Saludos.
    Claro que le pasare tus comentarios acerca del diseño, creo que lo de las turbinas le darían mejor impresión. Saludos.
    Pues a mí a Mad Max.

Esta chula la idea.
    Gracias por opinar, saludos.

Pobos

Está muy bien solo que a mi me recuerda a la película de Star Wars la de las dos ruedas a los lados. Y parece que en cualquier momento se pondrá de pie.
    Última edición por animator_3d; 04-08-2008 a las 15:30

Pobos

A mí me parece una rana apostada sobre las cuatro ruedas está muy lindo el auto.