Muchas felicidades Josepzin en este día tan especial.
Muchas felicidades Josepzin en este día tan especial.
josepzintaciones
Y que cumplas muchos más.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas felicidades Josepzin. Un fuerte abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Felicidades.
Gracias gente. Estoy por las tierras argentinas y ya mañana de vuelta a España.
Felicidades.
Felicidades, buen viaje de vuelta a cartagonova.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
felicidades Josepzin.
Felicidades.
Muchas felicidades.
-ym9bu5fzt8
Felicidades.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mas gracias para todos, que, aunque ya no me pase tan seguido por este foro decadente y maldito, sigo disfrutando de esos offtopics legendarios.
Pola, me encantó ese video. Últimamente esos estilos tan simples me están llegando tanto o más que otros tan trabajados.
Ejemplo, esta joya de juego rescue the beagles | anaitgames, con sus gráficos píxel super simples simpáticos, me atrapa un montón.
Última edición por josepzin; 29-07-2008 a las 15:50
Felicidades, Josepzin.
Me alegra que te gustase. Yo no soy mucho de jugar. El único que he terminado los lemmings. Me encantaron, hace ya mucho tiempo.