Resultados 1 al 7 de 7

Tema: últimos trabajos

últimos trabajos

Hola a todos, es el primer mensaje que público en el foro, pero llevo contemplando vuestros trabajos desde hace unos meses. Me inicié en el 3d a principios de este año y estos son algunos de los últimos proyectos que he realizado. Espero que los critiquéis hasta dejarlos secos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas esther pasteleria.jpg   baño 1.jpg   baño 2.jpg   baño 3.jpg  

baño 4.jpg   1.jpg   2.jpg  
    Última edición por joluvies; 31-07-2008 a las 20:10

últimos trabajos

Hola, menos la primera (tienen demasiado valor los blancos en la esquina (solo se ve eso) y más con las diagonales) y la segunda (está en especial) que no tiene nada que ver con el resto, las demás están muy bien, aunque a la tercera le daría algo de contraste o aumentaría la iluminación. Un saludo.

últimos trabajos

Los trabajos se ven bien elaborados el primero hubo un ligero error con el color blanco la 2da se desvía del tema lo resto se nota calidad.

últimos trabajos

Para haberte iniciado en 3d a principios de este año yo creo que están muy bien. Tienes que pulir el tema de los brillos y la iluminación, en todas parece que la luz viene siempre de detrás de la cámara, pero por lo demás están bien. Ánimo y a seguir avanzando. Un saludo.

últimos trabajos

Ciertamente la segunda imagen está fuera de tus trabajos, me gustan bastante las de la recamara, pero no se ha mi gusto las haría un poco más cálidas y mejorar las texturas de la cama y que la colcha fuera menos rígida, me gustan tus trabajos y es que, a mí me gustan bastante las recamaras.

Felicidades.

últimos trabajos

Pues yo creo que tienes problemas graves de proporciones del mobiliario. Has visto el tamaño que tiene esa cama doble comparado con al sillón y la mesita cromada?
    Hay que informarse un poco de los tamaños reales de las cosas, esa cama no puede medir menos de 190 por 150 y puede que sea más grande, y la mesita Eileen Gray es minúscula en la realidad, esa está totalmente desproporcionada. El sillón negro también, o la cama es pequeña. Por otro lado, también veo problemas con la altura y proporciones de los sanitarios en el baño de la 4ª imagen, una bañera no levanta mucho más de 40 centímetros del suelo y los lavamanos por lo menos están a 90cm.

En fin, creo que tienes que revisar mejor todo el tema proporciones porque si no nada parece creíble, en cambio, por iluminación están muy bien. Saludos.

últimos trabajos

Gracias por los comentarios. He revisado las proporciones y están perfectas, la mesita de eilen mide 1m por 50cm de diámetro si no la compras a los chinos.

Los sanitarios de la 4ª imagen son así a petición del cliente.
    Última edición por joluvies; 31-07-2008 a las 20:09