Daniel quintero web oficial. Rachael-Troya, es este.
Daniel quintero web oficial. Rachael-Troya, es este.
Si. La web es un poco-bastante desastre y antigua, pero bueno.Daniel quintero web oficial. Rachael-Troya, es este.
Si tenéis ocasión ir a ver alguna de sus obras, y para los que estéis por los Madriles es uno de los eruditos de la marlborough.
¿Y si en mí no está el sentimiento de deformar? ¿Qué hago entonces?Empieza a construir o a formar para poder luego destruir o deformar.Esas casas que parecen montar sobre olas las había visto, pero no sabía o recordaba quién era su autor, aquí si que se ha desmelenado.Conoces a Daniel quintero, sin duda uno de los mejores dibujantes de este país, si es más bien realista, pero tiene una delicadeza y una ejecución admirable.Ya está en favoritos.Daniel quintero web oficial
Rachael-Troya, es este.La marlbo rouge a favoritos también.Si, y para los que estéis por los Madriles es uno de los eruditos de la marlborough.
Os seguiré escuchando hasta que entienda y comprenda.
Mientras tanto. No es ninguna maravilla, pero he aprendido algunas cosas sobre el color mientras lo realizaba. Pastel sobre papel (17x27,5 cm.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 04-08-2008 a las 09:14
Pues mientras tanto, UMH, te digo me gusta se ve que te empiezas a desmelenar con los colores, te da menos respeto que el lápiz eh.
De que es este foro si se puede saber.
que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
(Mario Moreno "cantinflas")
http://cgcreativestudio.wix.com/amaury
Au contraire mon a mí, sentía pavor al empezar con el color, pero el grosor de las barritas de pastel y el pequeño tamaño al que trabajo impiden que detalle demasiado, me permiten ir más a la mancha, aunque utilizo trocitos pequeños para algunas cosejas, claro.Pues mientras tanto, UMH, te digo me gusta se ve que te empiezas a desmelenar con los colores, te da menos respeto que el lápiz eh.Si te refieres a este hilo, va sobre un curso de dibujo artístico del que estoy esperando el resultado en forma de diploma.De que es este foro si se puede saber.
Si vas a la primera página del hilo veras la explicación.
Vaya, pero tú no querías meterle mano al cómic? ==?¿Y si en mí no está el sentimiento de deformar? ¿Qué hago entonces?
Y otra cosa, no te vas de vacaciones gremí.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Si, pero no se lo que va a salir, en septiembre empiezo sin dilación, abriré nuevo hilo y veremos.Vaya, pero tú no querías meterle mano al cómic? ==?Le prometí a mi mujer que descansaría de cursos durante la vacaciones, desde el 6 hasta el 31 de agosto, hacía tiempo que no tenía unas vacaciones tan largas, volveré con una buena ración de pasteles.Y otra cosa, no te vas de vacaciones gremí.
¿Cuándo te vas tú?
Hey Gremil decía lo de deformar por lo de dibujar cómic. De historia madre, buenas vacaciones, yo me voy al norte desde el 5 de agostus hasta el 12. Es una semana que nos va a venir fenomenal, aunque no es mucho, pero la pasta no llega, ya sabes, alquiler, caprichos de la girlfriend.
Aún espero que te pases por Madrid y llevarte de compras de material de dibujo y de tebeos, y a ver si se apunta gente.
William Somerset Maugham
Eso se puede hacer sobre finales de octubre o principios de noviembre, me escaparía para un viernes-sábado, después de las vacaciones se puede organizar, si se apuntaran Adal, 3ds Max, Kouprey y de los madrileños que sé que hay muchos, Rachael-Troya, Pit, si omito es por mala memoria.
Pues será que en este caso es formato y la técnica usada te ayuda, has probado con acrílico u óleo, no sé porque me da que cuando cojas con ganas los pinceles (eso si no de los finillos sería contraproducente) vas a coger una marcha que no va ver quien te pare.Au contraire mon a mí, sentía pavor al empezar con el color, pero el grosor de las barritas de pastel y el pequeño tamaño al que trabajo impiden que detalle demasiado, me permiten ir más a la mancha, aunque utilizo trocitos pequeños para algunas cosejas, claro.
Dont worry baby, cuando vuelva a los Madriles no será a por material, de momento tengo la despensa llena.Rachael-Troya, Pit, si omito es por mala memoria.
Climb si hace como los últimos días por el norte disfrutaras un montón y en una semana se puede desconectar y cargar las pilas bien.
Ah, y pasarlo muy bien en las vacaciones.
Gracias Rachael-Troya, eso espero. Gremil, cuando tú me digas, en cualquier caso, si te es posible, avísame con algo de tiempo, ya sabes, para no tener nada que hacer por medio ¿eh? Y lo dicho, cuantos más seamos mejor.
Y si por lo que sea no se pueden apuntar, ellos se lo pierden tío. Además, fijo que no has visto la ampliación del prado. Bueno ya me estoy envalando, tenemos que ir de tebeos, pero lo más importante es que te pilles esos Pentel en placa.
Por cierto, me gusta tu guardapelo, me recuerda al del último libro de Harry Potter.
Última edición por climb; 02-08-2008 a las 14:10
William Somerset Maugham
Yo si me puedo apuntar, pero me vendría mejor, finales de septiembre o principios de octubre. Y si no puedo por esa echa inntari9s de arreglarlo, saludos.Eso se puede hacer sobre finales de octubre o principios de noviembre.
Posdata: felices vacaciones todos.