Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Hola

Holassssssssss

hola a todos, en primer lugar me presento, soy sonia de Sevilla, España, y en estos momentos me encuentro haciendo un curso de AutoCAD.

Y he visto que las texturas con AutoCAD no quedan demasiado reales, y la verdad, con el 3d Studio me he dado cuenta que si quedan muy realistas.

Así que, como tengo que entregar un proyecto (estoy haciendo una casa) me gustaría por lo menos aprender a ponerle texturas con el 3ds a mi trabajo en AutoCAD (que mi profesor me ha dicho que es posible).

Así que, me daré una vuelta por los tutoriales que hay por aquí (mu bien hechos por cierto).

Me recomendáis alguno en especial? Gracias de antemano y gracias también al máster del foro por su maravilloso trabajo.

Holassssssssss

Bienvenida. Posdata: la letras rosas sobre fondo negro, marean.

Holassssssssss

Es el estilo emo, IkerClon. Bienvenida shega27.

Holassssssssss

Las chicas emo me gustan. El estilo emo me gusta. Las letras rosas sobre fondo negro, marean.

Holassssssssss

seguro a Pit le gustan.

Holassssssssss

Si, es posible y queda muchíííísimimo mejor, te lo aseguro. Bienvenida paisana.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Holassssssssss

Si marean las letras rosas sobre fondo gris dejo de escribir en rosa. Perdón. Pero me parece un poco raro, entrar en un foro de 3d y que me llamen emo, por poner letras rosas.

De todos modos gracias por la bienvenida y espero que alguien pueda ayudarme en serio con lo de los tutoriales.

Holassssssssss

Hola shega27, bienvenida, aquí hay uno muy interesante, espero que te sirva. manual de 3d Studio 3dsMax 8 por el instituto tecnológico de Durango - Foros 3dpoder..
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Holassssssssss

Hola shega27, bienvenida, aquí hay uno muy interesante, espero que te sirva. manual de 3d Studio 3dsMax 8 por el instituto tecnológico de Durango - Foros 3dpoder..
    Muchas gracias, lo acabo de leer y me resulta muy interesante, pero aún no está terminado ¿no? Gracias.

Holassssssssss

Bienvenida.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Holassssssssss

Bienvenida shega27, y visto que aún no ha pasado por aquí Mars y según tu definición guapa, pero no tonta, te ánimo a que pongas unas fotografías en el hilo correspondiente ->foros 3dpoder. como todos los foreros hacemo.

Holassssssssss

Hola yo también soy nueva en este foro un sal2.

Holassssssssss

Interesante el manual 3dsMax graciaxx.

Holassssssssss

Bienvenida karioka.

Holassssssssss

Hola. ¿Alguien sabe qué paso con el manual? Trato de entrar, pero me da error.