Me gusta diablo 2 desde hace muchísimoo, es más aun juego con el en parties con mis amigos. Acabo de ver el video y solo tengo que decir una cosa. Juegazo. Un saludo.
Me gusta diablo 2 desde hace muchísimoo, es más aun juego con el en parties con mis amigos. Acabo de ver el video y solo tengo que decir una cosa. Juegazo. Un saludo.
50.000 firmas de personas que, a pesar de todo, sí jugaran a diablo im, tenga arco iris o princesas de colorines.
Oh vamos, realmente no creo que lo de las firmas tenga que ver con que el tipo tenga ambición y la pasta para poner su propia compañía, ya demostró que sabe hacer lo que hace y bien, así que, dijo: hasta luego mala copas.
Ese juego no va a perder ni un solo seguidor y en cambio va seguir colectando. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Yo adhiero a Joan, excepto la riña con IkerClon. No pienso jugar ni el de la mula. Yo vengo de jugar última vi en mí adolescencia y ya diablo me decepciono, la primera vez que lo jugué me pase horas buscando al botón para saltar y trepar para entrar a inspeccionar, me dije que historia esta no puede trepar, bueno por lo menos aún hay pociones y un nigromante, pero esto, esto, apesta como nada, que se pudra Blizzard, seguiré ejecutando el última en el dos-box.
Última edición por NeCRoManCeR; 08-08-2008 a las 19:00
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hay que comprarlo para poder opinar.