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Tema: 3ds max 8-floating bones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    3

    3ds Max 8-floating bones

    Hola colegas: Estoy aplicando el Physique ha un personaje, y francamente no entiendo cómo funciona lo del floating Bones, para añadirles huesos y crear Splines-link, para determinar su área de influencia. El Spline convertido en Mesh, y el hueso no aparece en la lista de select Bones. Salvo que los enlace al Physique. El hueso no genera enlace. Y el Spline (edit Mesh) creado anteriormente no realiza ninguna función.

    A la espera de vuestras orientaciones. Saludos cariñosos.

    Enrique.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    3ds Max 8-floating bones

    Respuesta del mismo: Solucionado con reinicializar el Physique. Un abrazo. Enrique.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    9

    3ds Max 8-floating bones

    Hola Enrique quería saber si esto que planteas se aplica para este caso: conseguí un modelo de persona, este está con los brazos abiertos, entocnces mi pregunta es: esto que planteas es para darle ciertas posiciones a este modelo? (sentado, parado, corriendo, etc) y sido es de ser así, como lo haces? O si sabes de algún tutorial en la web. Seria de muchísima ayuda.

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