Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Futurama: were back baby

Smile Futurama: we're back baby

Godd newwwwwss everyone. Habrá muchos que ya lo sepáis, pero para el que no, acaba de salir en España el segundo DVD de futurama, la bestia con un millón de espaldas.

Debo decir que me imaginaba que saliera más tarde, y como el sábado andaba paseando por el corte ingles, y tenía pendiente la 1ª, por me llevé las 2 del tirón.

Como digo siempre, aunque veas esa serie y estas películas ripeadas, hay que tnerlas, merece la pena el dinero que vale, y es algo por lo que no me cuetsa soltar los 35EUR que me costaron las dos. Las he visto en inglés y con los comentarios.

La segunda, para el que lo quiera saber, continua donde se quedó la primera, es decir, con el que cielo abierto por culpa de Bender. Debo decir que el guión no es tan bueno como la primera, pero es una muy buena película.

Ahora salo queda esperar la tercera, con ansias, por otro lado, y creo que deberían seguir sacando películas de futurama, no tengo tan claro lo de la serie, pues viendo futurama en fortato película, con el panorámico, creo que es el formato que debería haber tenido desde le principio.

Así pues, os recomiendo comprarla, merece la pena tenerla en la biblioteca. Saludos a todos los adictos a futurama, entre los que me incluyo.

Futurama: we're back baby

Cacho friki que estas hecho. No cuentes detalles del guión, cachoperra.

Acabo de descubrir que la voz original de lela, es decir, katey segal, es la mujer de matrimonio con hijos (recordáis a al bandy?) que casualmente se parodia en un episodio de futurama, más concretamente en la temporada número 2, capítulo 19 un biciclope para dos.

A mí me ha pillado por sorpresa, hace una semana que compré el primer DVD de Bender da el golpe, muy divertido, me encanto sobre todo con lo del correo basura, no digo nada más, pero como me reí, nada que pronto me paso por la tienda a por mi segunda dosis, y que dure mucho tiempo.

Que es? Una segunda película?

Así es out, esta previsto sacar 4 DVD y después decían que quizás vuelva la serie, aunque ni estoy seguro, ni se si es lo mejor, casi prefiero los DVDs. Futurama tanto por su calidad argumental, como por complejidad de trama, así por calidad, debiera ir siempre en formato 16:9 y de duración larga, está demostrado que los personajes aguantan y no se hace cansado.

Y de esta manera, al ser menos cantidad de trabajo y disponer de mayor tiempo, pueden desarrollar historias más elaboradas y desarrollar más los personajes.

Tengo todo lo de futurama original, hasta la primera película (creo que van a ser 4 en total por ahora). La primera película me pareció un puntazo. Muy buena, pero cuando vi esta segunda, aunque tiene sus puntos me pareció un poco sosa y no sé, no término de convencerme.

Sé que acabare pillandomela también original. Adoro futurama.

Pero a todo esto. Diego-design, que extras trae la segunda película?
    Es que si anda tan rica en extras como la primera voy de cabeza a por ella (solo por la clase de matemáticas a lo futurama ya merece la pena agenciarse la primera).

Pues yo ayer me compré el segundo DVD, de extras los animatic, escenas eliminadas, tomas falsas, un documental, los modelos en 3d, vamos en su línea con las 4 temporadas de DVD que también venían los linetest, a mí me hizo gracia en la primera como el mismo al gore se parodia a sí mismo y con Bender metiéndose con él, esta tarde después me voy a poner cómodo en el sofá i a disfrutar.

N3estor, si tie4nes toda la serie original y el primer DVD, es de obligada compra este segundo. Estoy contigo en que no es mejor que el primero, también es cierto que el primero, fue mucho primero, y el listón quizás le dejo demasiado alto.

Respecto a los extras, muy jugosos, comentarios del DVD, poder escucharlo en ingles (que maravilla) y además el capítulo emitido en un juego de PC (creo) del que desococia por completo, además de los comentarios por los creadores de este capítulo de strangis. Escenas eliminadas, tomas en 3d.etc, jugoso, vamos, ya solo por los comentarios hablados de la película, merecen la pena.