Hola, hace unos días Adal en g-blender me recomendó que mostrara aquí mis trabajos. Yo siempre reviso este foro y estoy inscrito hace tiempo (empece cuando descargue el tutorial de Unwrap en Blender de Shazam), pero no soy muy bueno para publicar y el trabajo a veces me mantiene desconectado por tiempos prolongados.
Para presentarme, puedo decirles que soy de Chile que tengo estudios de bellas artes y que me dedico a la animación la mayor parte del tiempo en una productora que armo un amigo, en la que solo éramos 3 personas, pero gracias a la realización de un corto en el que llevamos 9 meses app y está a punto (ya vamos por los 15.000 dibujos), se ha sumado más gente.
Quería mostrar más trabajos, pero en este ordenador que es el que tiene internet no tengo nada más y no he podido traspasar o escanear dibujos en estos días.
Así que solo mostrare el único que tengo aquí, es para la portada de un libro de un amigo, se llama poemas de utilidad politica y está en Lulúcom.
Bueno además los dejo invitados a que miren mi blog (que es el que vio Adal y lo motivo a invitarme) nueve.
Allí tengo dibujos de varios tipos incluyendo una interpretación gráfica de una página del libro citadelle (ciudadela) de antoine de Saint exupery. Y un pequeño corto que hice con Blender hace un buen tiempo. Que me gustaría que bieran.
También les dejo la invitación a ver la página de la productora (la página será re modelada pronto, esta es solo transitoria) iconoanima.
Para que vean que pueden hacer 3 personas encerrados casi un año (y 6 meses durmiendo en un sillón).
Bueno eso es todo por ahora. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()