Aquí pongo dos trabajos más, espero que les gusten, tengo problemas con las texturas y unas cuantas cosas, pero, bueno, cuando pueda coloco los wires, un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí pongo dos trabajos más, espero que les gusten, tengo problemas con las texturas y unas cuantas cosas, pero, bueno, cuando pueda coloco los wires, un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Alguna crítica ahí, que ha todos nos gusta que comenten.
De lejos todos dan el pego. Como pareces haber reutilizado la malla modificándola, tienen un aspecto homogéneo que me gusta bastante.
Lo que canta es que en el estómago o te has liado con la textura o no has fundido bien los vértices de la junta y aplicado el Smooth de las caras después, o algo raro.
Si los modelos son modificados unos de otros, deformándolos y demás, y lo del estómago, es que no los he soldado, porque todavía no están terminados, canta un poco bastante, intento sacar el mayor partido posible a los modelos, porque esto de hacer varios modelos diferentes, un coñazo, prefiero modificar hasta que no pueda hacer nada con el modelo y después hago otro, gracias por la critica.
Usa el modificador simetría, que te une los vértices automáticamente.