Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Wheels

Wheels

Buenas gente. Estuve trabajando un poco con el tema de las simetrías para practicar y creo que nada más simétrico en algún sentido que las llantas, así que, decidí hacer un par a modo ejercicio.

A ver que opinan, espero les guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas llanta.jpg   llantas.jpg  

Wheels

Man, están re zarpadas las llantas. Con qué software las hiciste? Cr.

Wheels

Wonderfull buen texturizado y bonito modelo. Saludos, te quedaron bien.
    " Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.

Wheels

Quedaron muy bien, el único, pero que le veo es el material de los discos del freno, es el mismo material de los rines.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Wheels

Que buen modelo te aventaste eh. Pero deberías de cambiar el material de los discos por uno un poco más opaco o sin tanto reflejo y quedarían de lujo.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Wheels

Hola gente. Muchas gracias por los comentarios a todos, animan a meterle garra. Con respecto a lo que dicen de los discos es completamente cierto, en realidad lo había hecho apropósito así por una cuestión estética, pero no por eso puedo dejar de hacerlo como corresponde, por lo que le cambiaré el material de los discos para dejarlo bien. Saludos.

Por cierto, antes de olvidarme, el modelo está hecho en 3ds Max y renderizado con Vray.

Wheels

Aquí dejo la imagen nueva. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas llantas3.jpg  

Wheels

Magnífico trabajo mx Christian 17. No tengo más que decir.

Wheels

Buen trabajo, los discos están muchísimo mejor ahora.

Wheels

Hola muy buenas, creo que están muy bien las llantas que modelaste, te quisiera pedir un favor, ya que ahora mismo tengo que modelar unas llantas y no sé cómo empezar, me puedes comentar un poco el sistema por el cual las has modelado, me ahorrarías bastante tiempo en investigación.

En concreto tengo que modelar estas llantas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Llantas BBS LM.jpg  

Wheels

Muchas gracias por los comentarios a todos. Sion, con respecto a lo del modelado de la llanta, el procedimiento que estuve probando fue, en el 3ds Max con simetrías en el caso de las llantas que dibuje giradas 36 grados con respecto al centro de forma progresiva. En el caso de la llanta que muestras serían 10 rayos, por lo que deberías hacerlo con las simetrías a 18 grados. De esta manera tu modelas solo uno de los rayos y vas viendo el modelo final de la llanta a medida que haces las modificaciones.

Si no soy claro dímelo que busco un tutorial en el que está mejor explicado, en este momento cuento con poco tiempo y por eso no pude ponerme a buscarlo. Saludos y de nuevo gracias por sus comentarios.

Wheels

Muchas gracias por los comentarios a todos. Sion, con respecto a lo del modelado de la llanta, el procedimiento que estuve probando fue, en el 3ds Max con simetrías en el caso de las llantas que dibuje giradas 36 grados con respecto al centro de forma progresiva. En el caso de la llanta que muestras serían 10 rayos, por lo que deberías hacerlo con las simetrías a 18 grados. De esta manera tu modelas solo uno de los rayos y vas viendo el modelo final de la llanta a medida que haces las modificaciones.

Si no soy claro dímelo que busco un tutorial en el que está mejor explicado, en este momento cuento con poco tiempo y por eso no pude ponerme a buscarlo. Saludos y de nuevo gracias por sus comentarios.
    Gracias Christian, al final no me pude esperar a tu comentario, soy demasiado inquieto y me puse con las llantas, el resultado fue el siguiente que se ve en la imagen.

Creo que al final lo hice de la misma manera que me acabas de comentar.
    ¿Tu modelaste también el aro exterior de la llanta? Yo lo hice al principio, pero al ir girando las simetrías no quería que no quedase completamente simétrico y quedase como abollada, ya que hay se nota mucho. Así que el borde lo hice dibujando un perfil y luego con el mod lathe, igual que el neumático.

La simetría de los radios yo la hice con el mod Symmetry.

A ver que te parece no me ha quedado del todo igual, pero bueno no pasa nada, aún me falta hacer los detalles de la llanta, tornillos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bocanegra43web.jpg  

Wheels

Vaya genial. Ya sé que rines meterle a mi próximo proyecto de tunning.

Wheels

Vaya que bueno es leer eso.