Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi baño

Mi baño

Ya me gustaría tener un baño así, en realidad solo es un ejercicio más que he hecho para ir practicando, lo hice ayer, y hoy tire el render.

Software: 3dstudio 2008, Vray 1.5 service pack 1 y Adobe Photoshop.

Ya de paso que abro un mensaje voy a aprovecharlo y a preguntar una duda, ¿alguien sabe de algún tutorial para aprender a hacer texturas procedurales? Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Baño-rojo-finalCHOPweb.jpg  

Mi baño

Antes que nada muy buena imagen, para lo de las procedurales te dejo este hilo. alguien sabe cómo se hace un material procedual? - Foros 3dpoder.. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

3dsmax Mi baño

A mí me encanta felicidades.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Mi baño

Muy buena imagen, por decir algo el techo se ve como quemado. Saludos.

Mi baño

Hola que bonito render felicidades me encanto la luz nada más como comentario mínimo creo que lo que cubre el bote de basura se ve un poco raro y las luces del techo creo que se ven un poco anormales en cuanto al rebote de luz, pero en lo demás de lujo felicidades, unos comentarios en cuestión de luz que nos des, saludos.

Mi baño

Sin la cortinilla o mampara vas a poner perdido de agua el suelo, es broma, muy guapo el render, felicidades. Saludos.

Mi baño

Antes que nada muy buena imagen, para lo de las procedurales te dejo este hilo. alguien sabe cómo se hace un material procedual? - Foros 3dpoder.. Saludos.
    Me alegro que te guste, y muchas gracias por el enlace, muchas veces me paso el día buscando texturas para una escena, cuando con un procedural un poco apañado lo sacaría, es más en esta imagen he usado algunos procedurales que vienen con max, pero me gustaría controlarlo más.
    Muy buena imagen, por decir algo el techo se ve como quemado. Saludos.
    Yo creo que cualquier fuente de luz lo suficientemente potente tiene que kemar si o si. Gracias, un saludo.
    Hola que bonito render felicidades me encanto la luz nada más como comentario mínimo creo que lo que cubre el bote de basura se ve un poco raro y las luces del techo creo que se ven un poco anormales en cuanto al rebote de luz, pero en lo demás de lujo felicidades, unos comentarios en cuestión de luz que nos des, saludos.
    Hola, muchas gracias.

Tienes razón, no me complique mucho la vida con el bote.

Las luces en esta escena es que es un poco raro, te explico.

Para configurar la escena en cuanto a iluminación, usé 6 luces Vray en el techo, detrás de los mamparos con un material transparente y con Glossy en refract. Con esto iluminé toda la escena.

Luego también hay una luz por detrás simulando la luz que entraría de la puerta y para ayudar a que haya más reflejos en los materiales.

La configuración de la iluminación indirecta es la que estoy últimamente usando casi siempre para interiores es: Irradiance Map + Light Caché en el segundo rebote.

Para el irradiance dejo los valores por defecto en medium.

Y para el ligt caché aquí usé 1500 subdivisiones, adaptative tracing y use Light Caché for Glossy rays.

También subir un poco el dark multiplier y el bright.

Con esta configuración la mayoría de las veces lo interiores quedan muy bien iluminados y la velocidad de render es muy buena, este render a 1240 por 1700 tardó apenas 2 horas en un Quad-Core. Un saludo.

Mi baño

Muchas gracias por la información Sion saludos.

Mi baño

Un trabajo genial. ¿me podrías decir cuánto te ha tomado en renderizarlo y que características tiene la PC donde sacaste el render?

Mi baño

Qué tal compañero, al render en cuanto a lo técnico se lo ve bien, pero me parece que podrías darle un giro de rosca más a la parte de diseño propiamente dicha. Como, por ejemplo, la pared recubierta de madera junto con la pared rosada de la bacha no pega mucho a simple vista, deberías generar algo que separe a ambos colores para que no choque tanto o simplemente cambiar uno de los dos. Yo optaría directamente por evitar ese rosado. Saludos.

Mi baño

Un trabajo genial. ¿me podrías decir cuánto te ha tomado en renderizarlo y que características tiene la PC donde sacaste el render?
    Gracias, la máquina es un Quad Core Q6600 a 3.2 GHz con 4 Gb de Ram, y me tomo un par de horas con una resolución 1240x1700.