Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos a todos

Smile Saludos a todos

Hola, soy un joven furuto estudiante de ingeniería informática, mi nombre es Fabian y tengo 18 años. He visitado al página por hola y creo que es el mejor foro que he visitado desde hace mucho. Tengo intención de dedicarme a el diseño gráfico o la programación en el campo de los videojuegos, y como buen señor impaciente que soy, me gustaría aprender algo aparte de lo que pueda aprender en la Carrera.

Me gustaría si me pudierais decir algún programa por el que pueda empezar a tocar o algún tutorial y tal para empezar tanto en programación como en diseño gráfico. Nada más ver la cantidad de tutoriales que hay me ha interesado el 3ds Max, pero he visto que es de pago el programa, por lo que, al no tener dinero, ahora mismo dejo eso de lado. Muchas gracias de antemano, espero que nos llevemos bien, y ah, espero con ansias vuestras sugerencias para empezar, un saludo.

Smile Saludos a todos

Bienvenido al foro. Te sugiero que eches un ojo al programa Blender. Es gratis, puedes dibujar, texturizar, iluminar, incluso hacer animaciones con sonido, es decir : lo tiene todo, incluidos un gran número de tutoriales etc.

Por si fuera poco, es un programa de código abierto de manera que, si eres capaz de introducir mejoras, éstas son integradas en el programa.

Esto no te impide aprender otros programas. Aquí publican mentes privilegiadas que utilizan varios a su antojo.
    Ánimo y adelante.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Saludos a todos

Muchas gracias por la sugerencia, también estoy siguiendo el tutorial que se empezó en el 2006 del Wings3d, a ver qué tal va. Nunca he tocado esto, pero la verdad tenía muchas ganas, ya me he tragado 1 hora y pico de video de youtube. Gracias por la sugerencia, ahora mismo lo busco.

Saludos a todos

Blender. Sin duda alguna. Aprenderás muchísimo por aquí. Ya verás. Bienvenido y saludos.