Por lo visto no sale hasta noviembre. Para que nos de tiempo a ahorrar, será. A mí me parece imprescindible. Si los de Blue Sky están contentos, yo estoy contento.
Por lo visto no sale hasta noviembre. Para que nos de tiempo a ahorrar, será. A mí me parece imprescindible. Si los de Blue Sky están contentos, yo estoy contento.
¿Y por que se adhiere este tema? ¿nos patrocina Richard Williams?
Pienso igual, va a doler mucho la compra, pero es algo que quiero en mí videoteca.Otra opción que podría haber hecho y seguro que tendría más ventas en los DVD es venderlos también por unidad, así aunque fueran 60 euros el DVD habría más gente dispuesta mes a mes o cada dos meses comprarse uno de los DVD, es que es mucha pasta de golpe. Un saludo.
David.
Si cuesta eso en DVD. ¿Cuál es su precio en Bluray? 8___d.
Estos son los precios en libras:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues sí, la verdad es que un poco caro sí que es. Por cierto Leander, si no es indiscreción, tú eres Illustrator? Por hola has hecho la ilustración de tu avatar? Saludos.
Ya me gustaría, pero no, me lo hizo el genial maestro a78. http://www.foro3d.com/f35/karetoton-11026.html.Pues sí, la verdad es que un poco caro sí que es. Por cierto, Leander, si no es indiscreción, ¿tú eres ilustrador? ¿Por hola has hecho la ilustración de tu avatar? Saludos.
Última edición por Leander; 27-08-2008 a las 15:44