Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Corsair f4u-5n

Corsair f4u-5n

Me alegro de que os guste, lo cierto es que los rayones que tiene no me acaban de convencer, no son reales, así que, los quitare, podría decirse que lo he terminado porque lo que queda se hace en un momento, lo cierto es que me ha sorprendido lo que facilita el texturizado el bake. Saludos.

Corsair f4u-5n

Otra actualización, ya me quedan los últimos detalles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render_1.jpg  

Corsair f4u-5n

Hola a todos, después de unas pequeñas vacaciones, me he puesto y prácticamente lo he terminado. No se me ocurre que hacer para la composición, a ver si me inspiro porque si no se va a quedar como esta, y no me hace ninguna gracia.

Pues lo dicho, aquí la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg  

Corsair f4u-5n

Haz un escuadrón volando en formación, por ejemplo. Recuerdo que a veces me pasaba el rato con el IL2 Sturmovik usando la cámara libre y buscando encuadres en vez de jugar de verdad, a veces salían unos screenshots muy guapos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Corsair f4u-5n

Pues yo le cambiaría el fondo, porque no se ve una, perdón por la dureza de la expresión. Un fondo más claro, por favor.

Corsair f4u-5n

He intentado lo del escuadrón, pero no se ven los detalles. Y lo de que no se ve una, tienes razón. He hecho esta otra imagen, todavía es solo una prueba, pero creo que está bien. Gracias por los comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render.jpg  

Corsair f4u-5n

Esta original, aunque al ser tan oscuro se pierden detalles. Igual con más luz especular o un azul más claro se aprecia mejor.

Pero la presentación en el bloque de metacrilato esta guapa, sí.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Corsair f4u-5n

Y si en vez de esas virguerías pusieses a tu avión todo de gris claro, un fondo blanco y tiras renders de cerca, pues muchísimo mejor, porque has colocado ya una textura muy oscura y como no te acerques e ilumines bien tira por la borda todo el trabajo de modelado que le hayas podido, hacer, conclusión esa textura es mala, muy plana, no tiene las marcas de los paneles (o no se aprecian), no tiene suciedad (ya sé que está en proceso) le faltan especulares a mogollón, pero ante todo, enseña el modelo en sí, sin textura ni chorradas de metacrilato.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12