Me parece bien, pues en cuanto vengamos de vacaciones nos organizamos para las fechas que dice Adal. Ese Pentel.
Me parece bien, pues en cuanto vengamos de vacaciones nos organizamos para las fechas que dice Adal. Ese Pentel.
Pero que me estáis tramando bribones, molaría, pero yo no confirmo nada, que no tengo ni idea de cómo estaré de liado por esas fechas por cierto, bonito joyero, joven, si.Eso se puede hacer sobre finales de octubre o principios de noviembre.
Ya tengo permiso para poder cambiarlas a mi gusto, saludos a todos.Nos organizamos para las fechas que dice Adal.
Vaya. ¿Qué dice el caballero? Precioso ese último joyero, tiene un buen trabajo. Ahora me pregunto yo, ¿encajara al cerrarlo? Es coña.
Nada, que me voy a intentar poner al día, que el explorer y lo que no es el explorer me han impedido participar por bastante.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
No paras, muy guapo este último.
Como has progresado desde que no paso por aquí (ya veía tus dibujos en el otro foro, pero aquí se nota mucho más el progreso).
Estas hecho una máquina.
https://www.facebook.com/ELOSOCALVO
Que no era el 1 de septiembre que empezabas el curso de cómic? Dónde andará Greg.
Hola, perdonad la tardanza, pero el trabajo me tiene esclavizado a tiempo total. El curso de cómic, pues estoy en ello, practicando, en cuanto tenga algo enseñable lo muestro.
Mañana me paso por vuestros hilos.
Me alegro de leeros, gracias y saludos.
Los trabajos de estas vacaciones por orden de realización, a continuación:
Calleja - 10x20 cm.
Dúo - 13x26 cm.
Costa - 17x10,5 cm.
Pescando - 21x13 cm.
Flotando - 27,5x15 cm.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 11-09-2008 a las 18:30
Hombre Gremil ya era hora que volvieses. Nos tenías abandonados. Me gustan todos. Esa es la verdad. Y los miro con cierta envidia pues yo estas vacaciones.
Me he estado tocando ampliamente las pelotas.
Re-bienvenido.
La calle está genial, las texturas me gustan mucho, el retrato muy tuyo el color y la composición, los fondos también me gustan algo escasos de contrastes, pero es más gusto personal, en el último el flotador se puede tocar, como te lo curras mola.
Hola Gremil, cómo se nota que te has relajado este verano. El agua y reflejos de flotando es una pasada y más si está realizado con pastel.
Costa y pescando muy al estilo tuyo en los paisajes con Trazos pequeños, muy bien llevado.
En calleja me gustaría verlo un poco más grande, necesito ver mejor algunos detalles.
Y dúo, me gusta, me gusta mucho la iluminación. Saludos.
Posdata: cuando empezamos a organizar esa quedada.
Miguelit0, sí que las tienes grandes, no me extraña so vago Lucena, creo que pierdo demasiado tiempo en detalles sin importancia.No sé, por ahora no lo tengo tan claro, he de comentarlo con la jefa y te digo.Posdata: cuando empezamos a organizar esa quedada.
Pues no he quedado muy contento con esas aguas, más que la playa parece una charca cenagosa.
Pongo la calleja más grande, pero mira que este no es el tamaño real, y venga esas islas que llevas más de un mes en Oscillon.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracia Gremil, por poner una más grande, la perspectiva la veo impecable, las sombras del cable excelentes, pero, las sombras de las ventana tienen algo raro, creo que están demasiada oscuras, o más largas de la cuenta, es lo que noto extraño.Pongo la calleja más grande, pero mira que este no es el tamaño real, y venga esas islas que llevas más de un mes en Iscilum.Estoy en ello, estoy incorporando nuevos animales y detalles de las islas. Saludos.Y venga esas islas que llevas más de un mes en Iscilum.
Acorté un poco (muy poco) las sombras, porque aún se veían más largas, aquí es cuando a la ficción, la supera la realidad, curioso ¿eh?
Sigues teniendo una capacidad de observación muy grande, el verano no ha disminuido tus sentidos.
Iscilum, todo un mundo, vaya tela, y luego dicen que en 6 días y al 7º descansó.
Hey man, ¿cómo te han tratado las vacaciones? Por lo que se ve bastante bien. Espero que hayas vuelto con fuerzas y ganas.
Me alegro de verte de vuelta.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham