Le falta terminar, no logro conseguir la iluminación como quiero, tengo que agregar displacement o Bump o ambos en la cúpula y le falta el horizonte.
Dentro de poco la imagen final. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Le falta terminar, no logro conseguir la iluminación como quiero, tengo que agregar displacement o Bump o ambos en la cúpula y le falta el horizonte.
Dentro de poco la imagen final. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. De momento prueba a cambiar el cielo. Por alguno más luminoso.
Que les parece? ¿Va mejorando?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Creo que arreglar lo que te voy a decir implicaría empezar de 0, pero esto queda un poco feo.
¿Has usado booleans? Sobran unas cuantas aristas.
Otra cosa: se te ha quemado un poco la pared de la derecha.
Sigue dándole.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Además, de los comentarios ya escritos, a la hora de aplicar texturas hay que tener muy en cuenta cómo de cerca se va a ver la textura para crearla a una resolución determinada. En este caso parece que se ha quedado un poco y llegan a apreciarse algunos defectos en la imagen de la textura.
Si te vas a centrar sólo en la cúpula, el campanario o lo que sea, podrías trabajar un poco más en la composición y dar más importancia a lo que quieres mostrar. Por ejemplo, podrías aumentar el Lens de la cámara y jugar con el aspecto aplanado del objeto. Suerte.
Gracias Fiti por tu tiempo y también a Miguel. No son booleanas, las superficies son parches, tendré que ajustar eso y el tamaño de la textura y se solucionara lo que marcaste.
Tal vez es algo simple, pero, no entendí lo del aspecto aplanado del objeto?
Otra vez agradezco por su tiempo. Saludos.