Qué tal foreros. Pues para preguntar quien a utilizado estos dos programas y que es lo que me pueden comentar de sus experiencias de manejar estos softwares en particular, puesto que en el despacho en el que trabajo se está planteando la idea de ir usando poco a poco el Revit, y me surgen algunas dudas con respecto al rendimeinto de este software (Revit), yo he manejado el architectural desktop desde la versión 3.3, y probé un poco la demo de la versión 2004.VI mejoras más no tantas, ahora, no he visto el adt2007, no sé cuánto haya mejorado, lo que si es que vie el Revit 9 y me gustó su uso. He preguntado conocidos de otros despachos y unos me dicen que el ADT es mejor.
No trato de saber cuál es mejor ya que, como dicen depende de cada uno como lo use y habrá quien diga que el Archicad o el alplan (algo así) sea mejor, pero por mi rumbo (barrio) es lo que se maneja más (AutoCAD, architectural, Revit), repito, solo quisiera saber sus diferencias de uso y flexibilidad en base a sus experiencias.
Espero sus comentarios al respeto, de antemano gracias. Saludos.