Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Google Chrome

Google chrome

Supongo que a estas alturas del día ya lo habréis visto, pero como nadie se había hecho eco hasta ahora, ahí va: Nuevo navegador de internet de Google, basado en Safari. Estoy probándolo en este mismo momento y va fetén. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Google chrome

Yo lo acabo de instalar y me ha sorprendido la velocidad con que va, en mi caso de un 20 a un 30 % más rápido que Firefox, ya veremos cómo lo demás.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Google chrome

Escribo desde Chrome y me he quedado flipado de cómo corre esto, y con corrector.

Google chrome

Esta es mi primera prueba con Chrome y la verdad es que está bien. Me ha gustado lo de las pestañas arriba del todo, porque subes de forma instintiva el ratón hasta arriba sin tener que calcular en no pasarte y la seleccionas.

No me gusta que no tiene la barra de vínculos rápidos horizontal (edito: si la tiene, te sale en el speed dial y la puedes poner como siempre visible). Lo del speed dial ese que han copiado a opera a mí la verdad es que ni fu ni fa.

Acid test da 76, en Firefox 3.0.1 es 81, y la beta del 3.1 da 85.

Y de momento poco más puedo decir. Que sí, que Google ya sabe muchas cosas de mí. No sé cómo es esto de anónimo (el navegador que no envíe mi historial de navegación a google). Ya nos enteraremos en cuanto lo analicen por ahí.
    Última edición por pichuneke; 02-09-2008 a las 22:56

Google chrome

También lo ando probando (justo ahora) y de veras que va rápido. Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Google chrome

Lo estoy probando ahora mismo. Pinta rápido, pero aún le faltan cosas. Por ejemplo:
    -el subir y bajar las páginas largas con el botón central no les va aún (no digo la ruedecita arriba y abajo sino pulsada).
    -restaurar las pestañas recientes (cerradas por error o no) sin recurrir al historial.
    -un historial flotante sin que se tenga que abrir en una pestaña nueva me gusta más.

En fin, aún les queda camino por recorrer. Por ahora seguiré con mi Firefox 3, que me va de pm. Cuando Chrome tenga una reléase final ya veremos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Google chrome

Vaya, también he visto la modalidad de navegación de incógnito (que no te pille la churri que entras en webs cochinas).

Algo que me acabo de fijar, el consumo de recursos, realmente bajo por ahora.
    Después ya no.

Google chrome

Yo lo he probado y solo me ha dado error al intentar abrir un pdf en el navegador. Mola porque copia muchas características de Opera y Firefox, pero aun así todavía echo en falta alguna, como la papelera de pestañas.

Me gusta que esté todo tan sintetizado. Solo hay lo justo y necesario para navegar, nada de menús y botones innecesarios por todas partes.

Y si no me equivoco, abre las galerías de imágenes de javascript en pestañas nuevas con el botón central (cosa que antes daba mucho por culo).
    Última edición por Feanor; 03-09-2008 a las 09:40

Google chrome

Ale, ya han pillado un fallo de seguridad, descubren el primer problema de seguridad en el nuevo navegador de google. Es. 03.09.2008 - 09:07h.
    [/url]
    ampliar fotografía
    Cómic en el que Google explica cómo funcionan los sistemas de seguridad de su navegador de internet
    <.-- /foto principal -> <.-- entradilla ->
    • Chrome sufre una vulnerabilidad heredada de una versión antigua del webkit de Apple, en el que se basa el programa del buscador.
    • Apple ya había actualizado webkit para resolver el problema, pero los desarrolladores de Google no han incorporado la solución.
    t <.-- /entradilla -> <.-- minutica -> <dl><dt> minutica todo sobre: </dt><dd>

</dd></dl>
    <.-- /minutica -> <.-- texto -> estabilidad, facilidad de uso y seguridad son los tres aspectos en los que Google más ha insistido al desarrollar su navegador de internet, Chrome, que se puede descargar desde ayer de forma gratuita el programa está recibiendo muy buenas críticas, aunque ya se le ha detectado su primera vulnerabilidad grave, que podría poner a sus usuarios en riesgo.

El experto en seguridad aviv raf ha descubierto que un agujero de seguridad permitiría que un atacante abriera una aplicación en el ordenador de un usuario de Chrome sin el consentimiento de éste. Según read write web, se trata de una vulnerabilidad heredada del webkit de Apple, uno de los programas de código abierto en las que se ha basado Google para el desarrollo de su navegador.

El problema detectado por Aviv Raf supone un riesgo para los usuarios de Chrome porque con él un atacante malintencionado podría iniciar un programa java sin que el usuario sea ni siquiera advertido. Para que el atacante pueda aprovechar el agujero tendrá que convencer al internauta para que inicie una descarga.

El descubrimiento de este agujero es especialmente embarazoso para Google no sólo porque contrasta con la insistencia de la compañía en que uno de sus objetivos principales es garantizar una navegación segura y estable. También porque la vulnerabilidad procede de una versión antigua del webkit de Apple, que la compañía de la manzana ya ha resuelto en versiones posteriores, que no han sido incorporadas a Chrome por los desarrolladores.
    Última edición por 3dpoder; 02-10-2008 a las 16:05
    Después ya no.

Google chrome

Ale, ya han pillado un fallo de seguridad. noticia .
    Supongo que, tenemos que darle algo de tregua a esta versión, de todas formas, es una beta, que sirve para ver los fallos que puedan encontrarse.

Posdata: a mí también me está gustando bastante, pero hasta la versión final seguiré con Firefox.

Google chrome

Yo también me quede asombrado con lo rápido que es, pero al leer tu mensaje Raven x, creo que seguiré con fire Fox hasta la versión final, la cual no me extrañaría que fuese en un par de semanas o días la verdad.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Google chrome

Bueno yo lo estoy probando ahora, no he tenido ningún problema en abrir un archivo pdf desde Chrome, va bastante rápido, hay algunas páginas que le cuesta, pero para ser una beta va muy bien, en cuanto agujeros de seguridad, pues siempre los habrá no hay navegador o programa que no tenga algún fallo, para eso están las actualizaciones. Un saludo de David.

Google chrome

Yo es que, sin algunas extensiones del Firefox ya no puedo navegar, es lo que tiene usarlo hace, Firebird 0.6? Que friki.

Google chrome

M yo la diferencia principal que le veo es que no tiene la google-bar, que es donde tengo todos los botones que hacen cosas.

Hecho en falta eso de traducir la palabra dejando un segundo el puntero encima, también de google.

Veo que la comprobación ortográfica que me subraya las palabras mal escritas no recoge Google ni http.

La tabla de atajos: explore Google Chrome features : keyboard shortcuts - Google Chrome help center.

Combinaciones de teclas.
    fFnciones de Google Chrome: combinaciones de teclas.

Imprimir
    combinaciones de teclas en ventanas y pestañas.

Control + n abrir una ventana nueva pulsar Control y hacer clic en un enlace abrir un enlace en una nueva pestaña pulsar mayúsculas y hacer clic en un enlace abrir un enlace en una nueva ventana Alt + f4 cerrar la ventana de consulta Control + t abrir una nueva pestaña Control + mayúsculas volver a abrir la última pestaña que se ha cerrado; Chrome recuerda las últimas diez arrastrar un enlace a la pestaña abrir el enlace en la pestaña especificada arrastrar un enlace al espacio entre pestañas abrir el enlace en una pestaña nueva, en la posición indicada Control + 1 - Control + 8 ir a la pestaña con el número de posición especificado. Acceder a la pestaña especificada; el número que pulses corresponde al orden de Control + 9 ir a la última pestaña Control + tabulador ir a la siguiente pestaña Control + mayús+tabulador ir a la pestaña anterior Control + w o Control + f4 cerrar la pestaña o pop-up de consulta combinaciones de teclas en la barra de direcciones.

Acciones en la barra de direcciones: escribir un término de búsqueda realizar una búsqueda mediante el motor de búsqueda predeterminado escribir la parte entre www. Y.com de la dirección web y pulsar Control + intro añadir www.y.com a la entrada de la barra de direcciones y acceder a dicha dirección escribir una palabra clave o url asociada a un motor de búsqueda, pulsar el tabulador y, a continuación, escribir un término de búsqueda realizar una búsqueda mediante el motor de búsqueda asociado a la palabra clave o a la url. Chrome te solicitara que pulses el tabulador si reconoce el motor de búsqueda que quieres utilizar f6 o Control + l destacar el contenido de la barra de direcciones escribir una dirección web y pulsar alt+intro acceder a la dirección web en otra pestaña combinaciones de teclas para utilizar funciones de Google Chrome.

Control + b mostrar u ocultar la barra de marcadores Control + h ver la página historial Control + j ver la página descargas mayús+esc ver el administrador de tareas mayús+alt+t establecer la funcionalidad del teclado en la barra de herramientas de Chrome; utiliza las flechas hacia la derecha y hacia la izquierda para desplazarte por las distintas áreas de la barra combinaciones de teclas en páginas web.

Control + p imprimir la página de consulta f5 cargar de nuevo la página de consulta Control + f5 o mayús+f5 cargar de nuevo la página de consulta, ignorando el contenido almacenado en caché pulsar alt y hacer clic en un enlace descargar el contenido del enlace Control+F abrir el cuadro para realizar búsquedas en la página Control + g o f3 buscar el siguiente resultado de la consulta introducida en el cuadro para realizar búsquedas en la página Control + mayús+g o mayús+f3 buscar el resultado anterior de la consulta introducida en el cuadro para realizar búsquedas en la página Control + u ver el código fuente arrastrar un enlace a la barra de marcadores añadir el enlace a marcadores Control + d añadir la página web a marcadores Control + + agrandar el texto Control + - reducir el texto Control + 0 volver al tamaño de texto normal combinaciones de teclas en texto.
    destacar contenido y pulsar Control + c copiar el contenido en el portapapeles colocar el cursor en un campo de texto y pulsar Control + v pegar el contenido del portapapeles colocar el cursor en un campo de texto y pulsar Control + mayús+v pegar como texto sin formato el contenido del portapapeles destacar contenido en un campo de texto y pulsar Control + x eliminar el contenido.
    Última edición por 3dpoder; 02-10-2008 a las 16:07

Google chrome

A mí lo que me mosquea (me parece un programa realmente limpio, ordenado e intuitivo, de hecho, ya está como predeterminado) es que no pueda cambiar la opción de que, cuando abra una nueva pestaña, no me salga lo de las últimas páginas visitadas, quiero decir, puede ser útil, pero a mí no me gusta que salga, pues no da la opción de quitarlo y que salga la pestaña limpia.

Si alguien sabe cómo, estaré deseoso de saberlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo