Este es mi primer mensaje en este foro y estoy alucinando con la calidad de los trabajos. Este es el primer coche que hago medianamente en serio. Es un modelo inventando. Espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es mi primer mensaje en este foro y estoy alucinando con la calidad de los trabajos. Este es el primer coche que hago medianamente en serio. Es un modelo inventando. Espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy sexy el coche, y el chucho, es decir el perro, es que no me cae nada bien ese añadido que le has dado por detrás, creo que está un poco pasado de moda, para mí gusto, que es posible que quien no esté a la moda actual sea yo. Pero me gusta el coche, si me lo comprase lo único que quitaría sería la esa especie de tabla, o cómo se llame, que tiene sobre el capo, que de seguro allí tiene el motor de 950+1 caballos.
Gracias por el comentario. Lo estoy mejorando, aunque no creo que lo modifique mucho más. Saludos.
Lindo modelado, bastante interesante, personalmente le hubiera dado un poco más de fluidez a al diseño de las luces y eso, solamente para que todo quede dentro de una misma línea Aero-dinámica y, aunque no deja de ser un Ferrari mutante, tengo que admitir que está bastante lindo.
Ese Kiko, te has picado con tanto coche publicado últimamente y has hecho uno ¿no? Tiene buena pinta tío, quizás la forma demasiada redondeada en general, pero pinta bien.
Que pasa Fran, que va, este coche lo hice en verano, pero Rober lo ha rescatado del olvido.
Mal no está no te voy a engañar es bonito, pero teniendo en cuenta que es un modelo inventado tampoco te voy a criticar mucho podrías poner un color distinto al del fondo al menos destacaría más.
"Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."
Rescatando otra vez este hilo del olvido. Gracias. La verdad que lo hice hace tiempo y ahora lo veo muy cutre, pero se agradecen los comentarios. Saludos.