Aquí os dejo una prueba de color con Adobe Photoshop, supongo que, con una tableta gráfica saldrá mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo una prueba de color con Adobe Photoshop, supongo que, con una tableta gráfica saldrá mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
![]()
ayer soñe que estaba despierto y cuando me desperte vi que estaba dormido
Es de lápiz está muy apañado, y el de color pues como tú dices con gráfica quedaría mejor, pero no está nada nada mal, como sugerencia pues probar a ponerle un fondillo, aunque sea sencillo a ver qué pasa.
Este es otro personaje coloreado con Adobe Photoshop a ver si os gusta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
![]()
Muy bueno el concepto, pero cuidado que con el color se te queda un poco sucio y menos definido. Suerte.
Muy buena mano, sí señor joven zona84, y coincido con Pepius, se te queda sucio el color.
Y este lo estoy coloreando ahora, a ver si aprendo y los hago más rápido que dibujar es más sencillo que colorear con el ratón en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
![]()
Este es un futuro antidisturbios que estoy creando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
![]()
Como te he dicho tienes buena mano zona84, que revista, por cierto. Por cierto, procura reducir un poco el tamaño de las imágenes que son un poco grandes. Saludos.
Muy buenos conceptos tío, tenemos que fijarnos un poco más en la anatomía(lo digo por mí también), porque como dice Kouprey, tienes buena mano. Saludos.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"