Hola aquí les dejo este boceto de mi nuevo hijo. Ojalá comenten sobre el para después empezar a trabajarlo en 3d. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola aquí les dejo este boceto de mi nuevo hijo. Ojalá comenten sobre el para después empezar a trabajarlo en 3d. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Así a bote pronto pinta bien, me gusta me gusta, otro hemanito para el mozo y el grandullón azul, la asimetría en la cara, el deformarla como esta, puede que no funcione igual en 3d, pero eso ya se verá.
Es un personaje que puede resultar bastante interesante, sobre todo si lo piensas animar.
Has hecho algún dibujo en perfil para ver cómo funciona en otras vistas?
Jup Intuiart me encantan tus modelos, sobre todo el del mozo. Ojalá consiga algún día hacer algo tan chulo como el mozo eke pienso en el y me mondo. (perdón por el offtopic).
Eres un genio tío. Pues ea ea ánimo y duro con el que tiene buena pinta.
Última edición por MooDiE; 17-08-2008 a las 01:30
Y que no van tus diseños con ojos gigantes?
Hola pues muchas gracias por los comentarios a ver voy a ir por partes. Anatole si haré uno de perfil para tener una referencia del volumen.
Edian sí todos mis personajes son ojones, pero últimamente me ido a los extremos de hacer los ojos pequeños como lopi be-long más que todo es para no quedarme en un solo estilo. Gracias por sus comentarios.
Les adjunto a lopi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo Intuiart, siento no haber contestado algún mensaje tuyo antes, pero por los problemas del navegador no podía publicar, me encanta tu nuevo hijito, tienes estilo y una línea de creación de personajes muy definida, sigue así y ojalá todo este trabajo llegue a buen puerto y tenga un gran futuro, tiene todos los ingredientes para ello.
Ojalá postes algunos de los bocetos de tus criaturas desde varias vistas incluido alguna escena, creo que tienes soltura con el lápiz, la versión en 2d a viñeteada no estaría nada mal tampoco.
Felicidades de nuevo, seguiré tu pista por el foro y tus progresos.
Posdata: me gustó tu web, pero tarda en cargar y algunos links fallan, al menos a mí.
Hola Rachel gracias por todos esos halagos y con respecto a mi web si se me cayó el servidor y ahora ando en uno provisional por eso faltan links aparte este servidor es más lento, pero muchas gracias por el comentario. Saludos.