Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Vamos por mas Windows 7

Vamos por más Windows 7

Pues creo que podían haber pasado directamente del XP al Windows 7, sin hacer el Windows Vista, que creo que no a aportado nada nuevo a la informática.

Así tendrían tiempo de sobra de testear el Windows 7 y ahora seguiriamos con XP con las mejoras nencesarias hasta que saliese en 2009-2010, y tendríamos un buen sistema operativo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Vamos por más Windows 7

Y bueno, yo en mi caso tengo instalado un Windows XP de esas versiones desatendidas, una que, precisamente está hecha por mí.

Tengo un Windows XP con el service pack 3 y me va lo suficientemente bien como para no querer pasarme a vista.

Le va a costar al w7 superar a un XP bien actualizado y configurado.

Vamos por más Windows 7

Pues creo que podían haber pasado directamente del XP al Windows 7, sin hacer el vista, que creo que no ha aportado nada nuevo a la informática.
    Pues ya que lo dices como aportes a traído un montón de gente que se ha dedicado a instalar temas al XP para que se parezca al vista, solo ha aportado el estilo visual.

Vamos por más Windows 7

Si os creéis que los avances del Windows son visuales vais listos.

Vamos por más Windows 7

Si os creéis que los avances del Windows son visuales vais listos.
    A los usuarios de a pie se les entra por los ojos, el resto es un add on.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Vamos por más Windows 7

Hay que tener cuidado con el Vista (64 bits), mi experiencia fue nefasta, saludos.

Vamos por más Windows 7

Hay que tener cuidado con el vista (64 bits), mi experiencia fue nefasta, saludos.
    ¿por qué, muerde o algo?
    Ya ves, yo, por ejemplo, te puedo decir todo lo contrario, estoy encantado con el vista 64, aun reconociendo que es un sistema que todavía necesita optimizarse mucho (pero hay que darle tiempo, acaba de empezar como quien dice).

Es lo mismo de siempre, sale un so nuevo y todo el mundo lo pone a parir porque sí, se lo bajan de la mula en una versión que vete tú a saber cómo esta, lo prueban un momento y emiten su veredicto de forma contundente sin ningún tipo de dudas, ahora todo el mundo pone en el altar al XP (yo también) calificándolo como uno de los mejores (sino el mejor) y más estables sistemas de Windows. Pero cuando salió, todo el mundo lo puso a parir, que si consumía muchos recursos, que si había problemas de compatibilidad con hardware y software, que faltaban drivers, vamos lo mismo que ahora el vista, y es lógico, el XP desde que salió hasta ahora ha tenido numerosas actualizaciones, 3 service packs, las compañías de hardware han tenido tiempo más que suficiente como para conocer el sistema y optimizar sus drivers al máximo, al igual que las compañías de software con sus programas. Hay que tener en cuenta que el XP se puso a la venta a finales del 2001, así que, ha tenido 7 años para ir madurando, además, cuando salió, el PC medio que poseía la gente era bastante escaso para los requisitos mínimos del XP ya que estaba pensado para las siguientes generaciones de ordenadores y componentes. Lo mismo pasa ahora con el vista, que si lo intentas instalar en un PC modesto te va hacer más mal que bien.

Con todo esto no digo que el vista no les termine saliendo rana al final (no sería la primera vez), simplemente digo que hay que darle tiempo como a todos (poco a poco las empresas le irán pillando el tranquilo y optimizaran mejor sus productos para este sistema) y probarlo a conciencia en equipos que lo aprovechen bien, y luego dentro de unos años se podrá decir si ha sido un buen sistema o un fracaso.
    ¿El Windows 7? Ya nos preocuparemos de él cuando llegue ¿no?
    Por cierto Caciquito, aunque empecé contestándote, todo lo que digo después no va por ti, es de forma general.
    Última edición por Biofix; 31-08-2008 a las 23:05
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Vamos por más Windows 7

Hay que tener cuidado con el vista (64 bits), mi experiencia fue nefasta, saludos.
    Al contrario, yo estoy encantado con él.

El problema no es el Windows, sino los programas, como Adobe y Apple, que no actualizan su software a los nuevos Standards 64 bits, casi ya no venden ordenatas con Windows preinstalados a 32 bits, salvo en portátiles de bajo coste.

Smile Vamos por más Windows 7

Vaya, después de escribir un gran mensaje, se me ha cerrado el navegador cuando iba a publicarlo. (aquí en la oficina tengo explorer y XP).

Bueno, básicamente con vista64 en casa, mi experiencia ha sido bastante buena, me rula incluso forzando la máquina al máximo, y la verdad es que, siempre que he tenido algún cuelgue, reconozco que iba haciendo burradas, simular una malla de 2.5 millones de caras en RealFlow (en versión específica de 32 bits), mientras trasteaba con max2009 y vraysp2, compartiendo mismos archivos entre varias aplicaciones a la vez y cosas peores. (y aun así el cierre lo forcé yo porque iba con prisa, pero estoy seguro de que la máquina seguía calculando perfectamente; con algo más de tiempo habría salido del atolladero, seguro).

Mis únicos problemas con vista64 son la falta de drivers maxtreme para la Quadro FX 1700 (sí lo hay para XP ), y que algunos programas necesitan ser ejecutados como administrador para gozar de todas sus funcionalidades (ej. Hair and Fur en max2009 solo me funciona si lo abro como administrador). No entiendo por qué, siendo yo el único usuario de ese PC, con perfil de administrador, pero bueno, convivo con la molestia de confirmar permitir al iniciar el programa y ya está. Por lo demás todo bastante bien, lo reconozco.

Si Windows 7 aporta mejoras en cuanto a estabilidad y, sobre todo, en rendimiento se agradecerá (a mí personalmente, el diseño de la interfaz hoy en día me la sopla): quiero rapidez y productividad. Y eso que vengo encantado del Mac OS, discusiones aparte.
    Última edición por thecayflow; 01-09-2008 a las 13:03

Vamos por más Windows 7

Pero bueno, convivo con la molestia de confirmar permitir al iniciar el programa y ya está. Por lo demás todo bastante bien, lo reconozco.
    No lo he probado, pero si haces click con el botón derecho sobre el icono exe de la aplicación (el que arranca el programa vamos) y eliges propiedades y dentro de estas pinchas sobre compatibilidad veras que abajo del todo hay una casilla que pone ejecutar este programa como administrador si la seleccione y le das a aceptar supongo que, ya no te volverá a preguntar por ese programa. Digo supongo porque no he tenido que hacerlo con ningún programa todavía, pero me imagino que será para eso.
    .
    Mis únicos problemas con vista64 son la falta de drivers maxtreme para la Quadro FX 1700.
    A mí me pasa algo parecido con el escáner, un canon n 650u que es algo antiguo, pero funciona perfectamente. El problema es que los señores de canon no quieren hacer drivers para el bajo vista (tanto 32 como 64), por lo que desde que instalé el vista64 lo tengo de pisapapeles. Pero esto es problema de las compañías de hardware que aprovechan los nuevos so para forzar a los usuarios a comprar nuevos componentes.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Thumbs up Vamos por más Windows 7

ejecutar este programa como administrador si la seleccione y le das a aceptar supongo que, ya no te volverá a preguntar.
    Precisamente por tener esa casilla activada me pregunta si realmente quiero ejecutar ese programa como administrador (es como si necesitase confirmación).

Seguramente habrá alguna opción para desactivar ese cuadro de diálogo intermedio (y bajo mi punto de vista innecesario; es obvio que si lo he designado para ejecutar como administrador, lo quiero abrir como administrador). Cosas del Windows.

Vamos por más Windows 7

Para quitar esto de confirmación de que eres el administrador:
    -panel de control.
    -cuentas de usuario.
    -desactivar el uso del control de cuentas de usuario.
    -reiniciar.
    He Vuelto!

Sigo pensando que los trabajos acabados son para artistas acabados...

Vamos por más Windows 7

Para quitar el tema este de confirmación de que eres el administrador:
    -panel de control.
    -cuentas de usuario.
    -reiniciar.
    Gracias tío.

Vamos por más Windows 7

Para quitar el tema este de confirmación de que eres el administrador:
    -panel de control.
    -cuentas de usuario.
    -reiniciar.
    También te lo agradezco, esa chorrada de aceptar lo odio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12