Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Chief Architect x1

Talking Chief architect x1

Hola amigos, no sé si éste es el sitio adecuando para este tema, pero no sabía donde exponer mis dudas. Soy usuario de un programa llamado Chief Architect x1 que hace diseños de casas y demás en 3d de forma muy amena y profesional, pero parece ser que, para la gente de habla hispana como nosotros no es muy conocido o no tiene nada de información en nuestro idioma, en cambio en inglés encuentras miles de foros y páginas que tratan sobre éste.

Bueno, a lo que voy:
    -Conocéis algún programa de este tipo que pueda hacer renders directamente con esa calidad (tiene integrado el pov ray).

Alguien ha encontrado o sabe integrar librerías de personas, animales, en 3d para éste programa.

Y por último, preguntaros si sois diseñadores de casas en 3d, cual creéis que es el mejor programa, pero sobre todo basándose en la simplicidad y el resultado final en 3d.

Miles de gracias anticipadas y a ver si hay suerte, y perdón por el rollazo que acabo de exponer. Un saludo.

Chief architect x1

Se me olvidaba, que si hay gente usuario de este programa, que exponga sus opiniones, dudas, y a ver si así hacemos un hilo dedicado al Chief Architect. Ánimo.

Chief architect x1

Hola pjsastre. Yo lo he utilizado para representar mi piso. Me gusta mucho por lo sencillo que es poner elementos una vez que lo controlas un poco.

Lo cierto es que el proceso que yo hice fue al revés exporté el modelo a 3ds Max en formato vrml. Después de algunas ajustes de texturas y luces quedó más o menos bien. La pega fue que me consideraba el mismo elemento en 3ds Max todo aquel que en Chief tuviera la misma textura, lo que dió bastante guerra.

En cuanto a lo tuyo mi sugerencia es sencilla, busca los formatos más simples de importación del Chief y mira si desde otro programa (3ds Max) los puedes sacar así.

Espero que te sirva. Un saludo.

Chief architect x1

Hola acabo de bajar el programa de Chief Architect, pero me pide un user code el cual se cómo conseguirlo, alguien me puede ayudará.