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Tema: Armas low poly 2

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    191

    Armas low poly 2-0

    Hola, primero que nada perdón por la primera vez que cree este tema hace más o menos 1 año y medio, era muy indigno y ni siquiera lowpoly como decía.

    Ahora si traigo una seguidilla de armas hechas en Blender, el objetivo es lograr objetos pequeños, pero no menos importantes como armas funcionales y adecuadas como para un juego, comienzo con una katana echa en Low Poly.

    En esta ocasión las texturas son hechas a base de imágenes (por qué no soy muy buen artista creando texturas).

    Aquí mi mayor problema es el tamaño/calidad de las texturas, puesto a que la textura es de 1024 por 1024, yo creo que es demasiado grande para ser de un objeto tan pequeño, aparte se nota que es un poco fea, eso y que todavía no se calcular triángulos en Blender, así que, lo deje en caras.

    Posdata: lo negro del Tsuba(guardia del mango) en la textura es alpha. Saludos y espero progresar.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DEMO.jpg   KATANA.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Armas low poly 2-0

    Haz visto esta página. ¿Por qué mapeaste tan la hoja de la espada? Tienes que tratar de utilizar la mayor cantidad de espacio del mapa.
    Última edición por sejob1975; 12-09-2008 a las 19:23
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    191

    Armas low poly 2-0

    Precisamente porque no encontraba la textura adecuada para la hoja. Con la página que me has dado podré hacer una buena hoja vale, mostrare updates.

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