Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Armas low poly 2

Armas low poly 2-0

Hola, primero que nada perdón por la primera vez que cree este tema hace más o menos 1 año y medio, era muy indigno y ni siquiera lowpoly como decía.

Ahora si traigo una seguidilla de armas hechas en Blender, el objetivo es lograr objetos pequeños, pero no menos importantes como armas funcionales y adecuadas como para un juego, comienzo con una katana echa en Low Poly.

En esta ocasión las texturas son hechas a base de imágenes (por qué no soy muy buen artista creando texturas).

Aquí mi mayor problema es el tamaño/calidad de las texturas, puesto a que la textura es de 1024 por 1024, yo creo que es demasiado grande para ser de un objeto tan pequeño, aparte se nota que es un poco fea, eso y que todavía no se calcular triángulos en Blender, así que, lo deje en caras.

Posdata: lo negro del Tsuba(guardia del mango) en la textura es alpha. Saludos y espero progresar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DEMO.jpg   KATANA.jpg  

Armas low poly 2-0

Haz visto esta página. ¿Por qué mapeaste tan la hoja de la espada? Tienes que tratar de utilizar la mayor cantidad de espacio del mapa.
    Última edición por sejob1975; 12-09-2008 a las 19:23
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Armas low poly 2-0

Precisamente porque no encontraba la textura adecuada para la hoja. Con la página que me has dado podré hacer una buena hoja vale, mostrare updates.