Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presentación y dibujo

Presentacion y dibujo

Hola, hace unos días Adal en g-blender me recomendó que mostrara aquí mis trabajos. Yo siempre reviso este foro y estoy inscrito hace tiempo (empece cuando descargue el tutorial de Unwrap en Blender de Shazam), pero no soy muy bueno para publicar y el trabajo a veces me mantiene desconectado por tiempos prolongados.

Para presentarme, puedo decirles que soy de Chile que tengo estudios de bellas artes y que me dedico a la animación la mayor parte del tiempo en una productora que armo un amigo, en la que solo éramos 3 personas, pero gracias a la realización de un corto en el que llevamos 9 meses app y está a punto (ya vamos por los 15.000 dibujos), se ha sumado más gente.

Quería mostrar más trabajos, pero en este ordenador que es el que tiene internet no tengo nada más y no he podido traspasar o escanear dibujos en estos días.

Así que solo mostrare el único que tengo aquí, es para la portada de un libro de un amigo, se llama poemas de utilidad politica y está en Lulúcom.

Bueno además los dejo invitados a que miren mi blog (que es el que vio Adal y lo motivo a invitarme) nueve.

Allí tengo dibujos de varios tipos incluyendo una interpretación gráfica de una página del libro citadelle (ciudadela) de antoine de Saint exupery. Y un pequeño corto que hice con Blender hace un buen tiempo. Que me gustaría que bieran.

También les dejo la invitación a ver la página de la productora (la página será re modelada pronto, esta es solo transitoria) iconoanima.

Para que vean que pueden hacer 3 personas encerrados casi un año (y 6 meses durmiendo en un sillón).

Bueno eso es todo por ahora. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas A.jpg  
    www.iconoanima.cl (nuestra productora)

Presentacion y dibujo

Hola nuev9, gracias por pasar y ensañarnos tu trabajos, eso fue, me quede prendado al ver tus dibujos en tu blog y te hice esa invitación, en estos días casi todos estamos de relajación, por eso no he podido darte las gracias, un saludo.

Posdata: tus trabajos son muy poéticos.
    Última edición por adal; 14-08-2008 a las 00:08

Presentacion y dibujo

Bienvenido nuev9 cada vez queveo a otro chileno me alegro y más aún si son dibujantes, siéntete como en casa y enséñanos más dibujos. Saludos desde Antofa.

Presentacion y dibujo

Disculpen por tomarme tanto tiempo para responder, estoy un poco atrasado con el trabajo. Adal me alegra mucho tu comentario sobre lo poético de mis trabajos, pues eso es lo que busco al realizar los y que alguien lo exprese sin que yo los haya explicado antes es un alago y una motivación para seguir en el mismo sendero.

Edian gracias por la bienvenida y un abrazo desde viña, en la medida que el tiempo me lo permita trataré de ser más participe y mostrar más dibujos.

Por ahora aquí van unas fotografías de unas acuarelas con modelo hechas en vivo (al natural, creo que le llaman en España) las fotografías no son de una calidad aceptable, pero tomar buenas fotografías a mis trabajos es algo que tengo pendiente y es lo que tengo amano para mostrar mientras me ordeno entre un computador y otro. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01.jpg   07.jpg   11.jpg   12.jpg  

www.iconoanima.cl (nuestra productora)

Presentacion y dibujo

Nueve, hola, son muy buenas, lo que me gusta más es la mirada perdida de 07. Saludos. Posdata: siempre que se escanea o se hace una fotografía para reproducir una ilustración, se debe de pasar por ecualizar automáticamente y hacer un equilibrio de color, brillo y contraste, así todos podemos ver y tener la sensación más parecida a la que tú quieres expresar.

Presentacion y dibujo

Bienvenido, voy a ver tu blog y te cuento, he entrado a verte por recomendación de Adal, es uno de mis mentores.