Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola busco mucha

Question busco mucha

Hola tresdeseros. Ya encontré trabajo, ahora estoy en un estudio, llevo toda la parte de postproducción/montaje/3d. Quisiera saber que revistas 3d/diseño/animación circulan por España o fuera de ella y si es posible inscribirme en ellas. Gracias.

Por aquí quieren ponerse al día. Un saludo y que la fuerza del 3d nos acompañe.

busco mucha

Hola compraste alguna vez la revista 3dtodo 3d tengo es española. Te paso los datos de suscripción. Sr. Manuel Núñez. Teléfono:93 254 12 58 fax 93 254 12 59.

Vaya yo la compre hace tiempo la revista aquí en Argentina llega de España.

Sino fíjate aquí.: inicio - MC ediciones.

Por el memento otra no conozco española.

Espero te sirva. Saludos.

Federico.

busco mucha

Vas a recibir más respuestas si le cambias el título del mensaje a algo más descriptivo.

busco mucha

Actualmente no se edita en papel ninguna revista sobre 3d en España; 3dtodo3d se dejó de publicar hará ya un par de años. Yo las compré todas, estaba suscrito, hasta que un día me llegó junto con la revista una carta que ponía que esa era la última edición y que no saldrían más.

Solo hay algunos E-Zines como renderout, de una gran calidad, por cierto: render out. Septiembre 2008 - número 6 - foros 3dpoder..
    3dtodo3d era la versión española de 3dworld, la cual, si sigue editándose, así que, si quieres practicar un poco de inglés, ya sabes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

busco mucha

Revista de animación para profesionales.

busco mucha

Actualmente no se edita en papel ninguna revista sobre 3d en España; 3dtodo3d se dejó de publicar hará ya un par de años. Yo las compré todas, estaba suscrito, hasta que un día me llegó junto con la revista una carta que ponía que esa era la última edición y que no saldrían más.

Solo hay algunos e-Zines como renderout, de una gran calidad, por cierto: render out. Septiembre 2008 - número 6 - foros 3dpoder..
    3dtodo3d era la versión española de 3dworld, la cual, si sigue editándose, así que, si quieres practicar un poco de inglés, ya sabes.
    Ha mira tú hace tiempo la he estado buscando aquí en Argentina y con razón no llegaba, yo solo la compre una vez me pareció de muy buena calidad por lo menos la impresión y papel, las notas también me parecieron buenas, tampoco sabía que era una versión española de 3d world que si la tengo vista, habrá alguna forma de conseguirlas m no sé si llega a mi país esa revista.

Muy buen dato.